Qué opinan los argentinos sobre convocar a un "gran acuerdo"

La encuestadora OPSM indagó entre las prioridades que la sociedad le fija al gobierno de Macri. Estos son los resultados.

Los argentinos apoyan en forma mayoritaria, aunque no contundentemente, la convocatoria a un gran acuerdo nacional por parte del gobierno que conduce Mauricio Macri y que este lunes tendrá su presentación formal. Para el 38,5% de los argentinos está bien esa opción como principal opción, según la encuesta que hoy dio a conocer Enrique Zuleta Puceiro y que fue realizada la semana posterior a las elecciones.

En la puja, está otra: "debería continuar con las investigaciones acerca de los años del kirchnerismo". Esta opción cosechó 22,6% de los apoyos.

Sin embargo, para el 31,9% de la población, una cosa no debería impedir la otra y propone que "deberían considerar las dos opciones al mismo tiempo".

Puceiro

Opiniones (5)
20 de abril de 2018 | 16:24
6
ERROR
20 de abril de 2018 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todo es contra los empleados y nadie se da cuenta, porque no gravan la renta financiera:?
    5
  2. La convocatoria puede ser un antes y un despues pero de nada servira si los convocados no miran al pais antes que a sus partidos .
    4
  3. Hay que por fin hacer competitivo y sacar mil impuestos que son una pata en la cabeza de este país, ejemplo los que gravan el combustible que son 10 pesos de más que nadie sabe porque
    3
  4. No está en nuestras manos ni en una encuesta, lo que haga M.M.- De todos modos, si usa sólo el sentido común, se dará cuenta que no debe pedir permiso a nadie para seguir con los cambios que la gente votó. Y respecto de la justicia y seguir en el camino de esclarecer la corrupción y robo del kirchnerismo, tampoco es para dejar en la nada. Incluso el caso Maldonado, que seguramente si investigan es inherente a los ideales y estrategias del mismo grupo de sediciosos. Éstos últimos, son y serán siempre golpistas, hasta que no quede ninguno y eso se logra cambiando las condiciones del país y votando en su contra.-
    2
  5. HAY DOS PRIORIDADES, LA DELINCUENCIA Y LA ECONOMIA.- DE LA PRIMERA no hay justicia, abogados y jueces coimeros y corruptos que NADIE CASTIGA ,siguen haciendo de las suyas y permitiendo que todos los dias NOS ASALTEN,NOS MATEN UNA MUJER Y UN POLICIA.-.- De la Economia ni hablemos, son tan NECIOS que quieren arreglar una INFLACION pidiendo DOLARES, como si el pueblo los comiera, en lugar de PRODUCIR, trabajar EL CAMPO, EL GANADO ,LA MINERIA.- Somos los abanderados de los pelotudos,porque tenemos un Pais que puede darnos cualquier producto y lo unico que sembramos son FUNCIONARIOS IMBECILES ,QUE cuando aparecen, quieren arreglarlo pidiendo plata prestada.-dos BOCONES -Prat gay y Dujovne,UNA sola victima - el pueblo.-
    1