La gente del Valle no quiere vivir en un lugar distinto

Una encuesta realizada entre los lectores de MDZ Valle de Uco arrojó un resultado esclarecedor. En sus preferencias a la hora de elegir un lugar dónde vivir, la mayoría de los habitantes de la región no piensan en buscar un lugar diferente. Mirá los resultados.

El Valle de Uco es, sin dudas, un lugar particular y, por ello, sus habitantes sostienen que no les gustaría vivir en otro sitio. Aunque no existan pruebas contundentes, es posible suponer que no todos los habitantes de este planeta pueden afirmar tan categóricamente que disfrutan de vivir en el lugar en el viven.

Una encuesta realizada entre los lectores de MDZ Valle de Uco a los que se les preguntó, justamente, si les gustaría vivir en un lugar distinto al Valle de Uco dio el siguiente resultado:

El 63% de los encuestados dijo que no, mientras que el 37% restante contestó que sí le gustaría vivir en un lugar distinto.

A los nacidos y criados en el Valle, grandes amantes de su terrunio, se les sumaron en los últimos años miles de familias provenientes de las grandes ciudades argentinas. Aunque algunas llegaron al Valle por trabajo y otras lo hicieron buscando un lugar mejor, lo cierto es que, en cualquier caso, se trata de personas que han elegido vivir en el Valle y difícilmente piensen en un lugar distinto. He aquí un superficial razonamiento que podría explicar el resultado de la encuesta.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 04:56
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec