Un argentino es el dueño del auto más exclusivo del Bugatti Grand Tour

El empresario Alejandro Roemmers participa de la caravana de superautos que hoy continuará por Mendoza con su Bugatti Chiron.

 El Bugatti Grand Tour sigue dando que hablar. Ayer, uno de estos superautos se despistó en la zona de los caracoles de Chile, y hoy se supo que el único Chiron del grupo es propiedad de un argentino: el magnate farmacéutico Alejandro Roemmers.

El portal Autoblog contó que uno de sus colaboradores pudo fotografiar el empresario a bordo del exclusivo vehículo, del cual sólo se hicieron 500 unidades y tiene un precio base de 2.4 millones de euros, es decir, casi 50 millones de pesos.

BUGATTI ROEMMERS

El Chiron Acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y llega a 200 en 6,9 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 463 km/h, aunque por razones de seguridad fue limitada electrónicamente a 420 km/h. Es todo lo que pueden resistir sus neumáticos Michelin, sin explotar. 

Ayer, Autoblog mostró como uno de los autos se despistó en la zona de los Caracoles. El accidente estuvo protagonizado por un Veyron Grand Sport, y no terminó en tragedia de milagro.

BUGATTI CRASH4

Hoy la caravana continuará en Mendoza, por las bodegas Salentein y Vistalba.

Imágenes: Autoblog.com.ar

Opiniones (13)
23 de abril de 2018 | 22:28
14
ERROR
23 de abril de 2018 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Noticion...orgullo Nacional!....
    13
  2. Siguen los muertitos de hambre jurando por sus hijos que los empresarios hacen guita honestamente jajajaja. Ilusos. Se les cagan de risa a todos. ¿Para qué necesitan defenderse si tenés giles K y macristas peleándose por ellos? Y mientras tanto...siga el transe y el choreo. No sé salva ni uno. Todos garcas.
    12
  3. Cuanta envidia de algunos comentarios. Dediquense a ustedes mismos, manga de resentidos. Si Roemmers se compra un auto asi, pues bien para el, pues él y su familia trabajan, pagan impuestos y dan de comer a muchas familias. NO son la lakra politica peronista o kircherista, que si han venido robando decadas en el Pais. Heredaron el resentimiento peroncho....
    11
  4. ES MUCHO PERO ROEMERS Q CRISTOBAL LOPEZ, ESA EMPRESA TIENE MUCHA SANGRE ESN SUS MANOS
    10
  5. la montaña no es pa'cualquiera..., la Bugatti tampoco (aparte se necesitan muchos $)...., pelotudo importante y estúpido... Si se la hubiera puesto a un turista desprevenido, otro sería el titular
    9
  6. mendocito y opinudo, asistencia perfecta con sus comentarios.
    8
  7. Me encanta los muertos de hambre justificando a los grandes empresarios que roban y juegan con el resto de las personas. Desde farmacéuticos hasta petroleros y de telefonía. Todos chorros que hacen guita a costa de la salud de la gente o brindando servicios de pésima calidad, siempre tranzando con el estado. Pero los muertitos de siempre los defienden a morir. Patético.
    7
  8. Ahora mucho auto poco cerebro.... semejante maquina y este tarado derrapo. Que aceite...salame hizo la curva a los pedos
    6
  9. Estos son los Nietos de los Atorrantes que caban gente desde 1940. Roemers es un laboratorio que parecio con Bayer cuando a mediados de la 2da Guerra Mundial. Aparecian "empresas" en Argentina. Lavando dinero con sangre desde Europa. Ahora son los grandes Empresarios...como los Atorrantes de los Macri que trabajaban lavando dinero de la mafia y despues los Lava su propio hijo como presidente bananero
    5
  10. https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Roemmers, AHI ESTA LA AFIP ULTIMO PARRAFO
    4
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec