Caso Cuattoni: negaron la excarcelación al único acusado

La jueza de Garantías también rechazó la prisión domiciliaria para el acusado de matar al joven de 15 años en 2016. Los testigos están con custodia policial.

Gustavo Seré, el único acusado del crimen del joven de 15 años Emir Cuattoni, ocurrido en abril de 2016 en Parque Benegas, seguirá detenido en el penal de Boulogne Sur Mer. Así lo decidió la jueza de Garantías Cristina Pietrasanta.

En una audiencia que se realizó hoy en los Tribunales Provinciales, la magistrada no sólo ratificó la prisión preventiva: también rechazó la domiciliaria porque "existe riesgo procesal y de fuga" del empresario.

Por otra parte, los testigos del asesinato ocurrido en el departamento de Godoy Cruz están con custodia policial porque denunciaron amenazas de personas que estarían vinculadas a Seré.

La versión de los padres de Emir apunta a que Seré hacía una operación narco en el Barrio La Gloria, cuando le rompieron un vidrio de su camioneta. Por eso, habría perseguido a los responsables, disparándole al chico fallecido.

Sin embargo, Marcelo Cuattoni no ubica a su hijo entre los que rompieron el vidrio. Según el padre de Emir, la intención de Seré era dispararle a un amigo de su hijo, cuyo padre era "empleado en los negocios sucios de él".

Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 00:55
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tirá besos ahora, atorrante.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec