Sobisch criticó fuertemente al gobierno de Kirchner

El candidato presidencial del Movimiento Provincias Unidas (MPU), Jorge Sobisch, advirtió que después del traspaso del poder, en diciembre próximo, el Gobierno nacional "va a seguir manejando los grandes negocios del país"." Asimismo expresó que "Kirchner y su banda se están quedando con todo".

En declaraciones a la prensa, Sobisch afirmó: "Dicen que en el próximo gobierno no van a estar (el ministro de Planificación, Julio De Vido, ni (el secretario de Transporte, Ricardo) Jaime, ni Kirchner, pero van a estar manejando el poder económico de Argentina".
  
Tras las elecciones celebradas ayer en Chaco y Chubut, el neuquino sostuvo que "mientras en la Casa Rosada va a estar el poder político, por otro lado van a manejar los grandes negocios del país".

"La ´V´ de la victoria es en realidad las dos cajas que van a manejar Kirchner y su banda a partir de octubre", afirmó Sobisch. Y añadió: "El Presidente Kirchner y su banda se están quedando con todo y están generando resentimiento ya que los municipios no pueden hacer lo que se comprometieron a hacer con la gente porque no tienen la plata que les corresponde".

El dirigente señaló además que el Gobierno "van a manejar los hidrocarburos, el gas, la plataforma marítima".
 
"Este clima violento de Santa Cruz no es sólo un tema salarial exclusivamente, la gente ya se dio cuenta que este grupo maneja todo. Si este gobierno continúa en el poder vamos a estar presos del poder económico y del uso salvaje de la caja", advirtió.
  
A su vez, destacó que la candidata oficialista por el Ejecutivo nacional, Cristina Fernández, "desde que ganó la senaduría bonaerense no presentó un solo proyecto para la provincia".
  
"Otra vez tenemos que luchar desde mi candidatura para que no vuelva a engañar a todos los bonaerenses, ni a los chaqueños, entrerrianos, sanjuaninos, ni a ningún argentino", aseguró el neuquino.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:09
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve