Deportes

Neymar pidió que expulsaran al Barça de la Champions

El diario español As reveló que el crack brasileño denunció al club catalán tras irse al PSG e intentó que lo expulsaran de la competición europea.

En el último mercado de pases Neymar plantó al Barcelona y se fue al Paris Saint-Germain, iniciando una novela que aún continúa con varias denuncias que se mantienen sobre la mesa, entre ellas la denuncia mutua entre el club y el futbolista ante la FIFA.

Pero hoy el diario español As reveló que la FIFA no fue el único organismo al que acudió el crack brasileño.

Es que el padre del jugador le solicitó al Barcelona una prima de renovación de 26 millones de euros que el club no quiso abonar de ninguna manera. A partir de ahí, asesorado por sus abogados, Neymar denunció al club ante la UEFA con el objetivo de que lo expulsara de la Champions League.

La denuncia fue desestimada y desde el ente rector del fútbol europeo le respondieron a los abogados de Neymar sin darle la más mínima importancia al caso.

Con respecto a los 26 millones que se reclama desde el entorno del futbolista, el diario catalán Sport informó que hace unos días se realizó un acto de conciliación para intentar acercar posturas, pero no hubo acuerdo, por lo que las demandas continúan en curso.


Opiniones (3)
21 de abril de 2018 | 16:24
4
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yayo76ar, su franqueza lacera como la del niño viendo pasar al rey en 00.
    3
  2. No se olviden que todos estos viven de nosotros. Sus lujos y soberbia las pagamos nosotros. Culturalmente cero. Ni loco pago extras para ver fútbol.
    2
  3. El señor nos libre de una mujer despechada....
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec