Bomba hot de Hollywood vende sus tangas por caridad

Dueña de uno de los cuerpos más esculturales de la meca del cine, la artista mostró su costado solidario. Te contamos de quién se trata.

Es una de las actrices más sensuales de Hollywood, y, más allá que ya ha superado las cuatro décadas, sigue luciendo una figura tan escultural como en sus comienzos.

Sin embargo, detrás de esa "bomba sexy", se esconde en Sofía Vergara (45) un costado solidario digno de destacar. Es que la protagonista de Modern Family aprovechó su paso por la entrega de los Emmy para hacer un importante anuncio en tal sentido.

"Ahora vendo mis bragas por caridad", expresó la artista, quien destinará el diez por ciento de lo recaudado por las ventas de las nuevas tangas en tela antideslizante -que acaba de lanzar al mercado a través de su firma Eby y serán entregadas a domicilio- a la Seven Bar Foundation, que se encarga de brindar ayuda a jóvenes emprendedoras.

"Si compran mis tangas ayudan a las mujeres que intentan comenzar su propio camino en la vida", agregó la artista nacida en Colombia, quien, más allá que ya ostenta una estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, tendría bien ganada otra distinción de este tipo, pero en este caso por su acción solidaria, digna de imitar por otras figuras de la meca del cine.

Buenos dias!!%uD83C%uDF34%uD83C%uDF0A%u2600%uFE0F

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Looks like I did it but I didnt%uD83D%uDE02

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:02
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve