Das Neves agradeció al presidente Kirchner

Tras alcanzar una contundente victoria en los comicios de Chubut, el gobernador reelecto de ese distrito, Mario Das Neves, celebró hoy su triunfo electoral y agradeció al presidente Néstor Kirchner, por las obras realizadas en la provincia.

"Cuatro años es mucho tiempo, ocho años de gestión, como tratamos de gobernar nosotros, es una eternidad, no es nada fácil", expresó el mandatario provincial reelecto.
  
En declaraciones radiales, Das Neves se mostró muy conforme con el triunfo en los comicios y agradeció al presidente Néstor Kirchner, quien -según dijo- hizo posible que en la provincia "se hicieran obras impensadas".
  
"Chubut ha sido beneficiada por el Gobierno nacional, porque hemos hecho obras impensadas para la provincia", señaló el gobernador reelecto, quien se mostró "impactado" por el amplio margen que obtuvo a su favor.
  
A su vez, indicó: "Siento una enorme responsabilidad porque es muy fuerte el apoyo acá. Es bueno que terminemos la gestión como
corresponde".

Das Neves obtuvo una victoria contundente que le permitió a la Casa Rosada celebrar un nuevo triunfo electoral, a poco más de un
mes de las elecciones nacionales.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:20
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"