Deportes

Pekerman: "Lo que le pasó a Colombia es increíble"

El DT de la Selección cafetera lamentó la derrota sufrida ante Paraguay en los últimos minutos y que le impidió acariciar la clasificación.

El técnico de la selección de Colombia, José Pekerman, calificó anoche de "increíble" la derrota de su equipo por 2-1 en los últimos minutos frente a Paraguay y afirmó que "la mente debe estar ahora puesta en Perú".

"Esto es fútbol, son cosas increíbles del fútbol pero pasan. El fútbol tiene estas alternativas que dejan siempre enseñanzas que hay que aprender, hay que seguir aprendiendo, nadie tiene nunca nada resulto hasta que no acaba un partido y hoy fue algo increíble", dijo el técnico.

Al término del juego, el argentino, visiblemente golpeado, reconoció que el remonte guaraní en los últimos cinco minutos del encuentro en Barraqnuilla "es doloroso" pero "aún no es el final", al referirse al chance de conseguir un cupo directo al Mundial que aún tiene Colombia la próxima semana en Lima.

"Debemos olvidar rápidamente esto y poner la cabeza y la mente en el partido que viene. El cierre de la eliminatoria sabíamos que iba a causar este tema. Podemos lamentarnos y sigo creyendo en mi equipo", agregó al destacar la insistencia "hasta último momento" de la albirroja.

Tras la derrota, los "cafeteros" quedaron con 26 unidades en el cuarto lugar escoltados con un punto menos por su próximo rival, mientras que Paraguay, que recibe el martes a Venezuela en Asunción, afianzó la esperanza de meterse en zona de repechaje con 24 unidades en la séptima casilla. 


Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 16:21
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve