Asado y chorizos: el reencuentro de Farro y Suris

Tras salir de la cárcel, Juan Suris pudo tener su primera cena romántica con Mónica Farro. Eligieron un restaurant llamado El Corralón.

Ya fuera de la cárcel, Juan Suris se reencontró con Mónica Farro. Suris estuvo detenido en la cárcel de Saavedra, en Bahía Blanca, desde enero de 2014, acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes.

Este miércoles 4, la pareja tuvo su primera salida nocturna. Fue una cena romántica en el restaurante El Corralón. En las fotos exclusivas de Teleshow se los puede ver muy sonrientes y cariñosos mientras disfrutaban de la comida.

Farro suris

Unas horas antes, la vedette había publicado en su perfil de Instagram en su departamento, donde se encuentra alojado tras abandonar la cárcel. "¡Por fin, amor! ¡Después de tantos años llegaste! ¡Siiiiiii!", escribió la rubia en la red social.

X fin AMOOOOOOOOR después de tantos años llegaste!!!!! Siiiiii %uD83D%uDC91%u2764%u2764

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

El pasado 27 de septiembre, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal ordeno su liberación. Para abandonar la prisión, debió pagar una caución de 475.000 pesos. La defensa en el juicio oral la llevará adelante el doctor Matías Morla.

Morla agregó: "Suris contará su verdad ante la prensa y dará detalles de la corrupción que vivió durante el gobierno de Cristina Kirchner".

La Justicia lo acusó de haber sido el "jefe u organizador" de una asociación ilícita que facilitaba mecanismos de evasión tributaria a través de facturas falsas que eran utilizadas para incrementar los valores de gastos inexistentes de grandes empresas.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 22:28
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec