Zonda: se suspenden las clases en toda la provincia en el turno tarde, vespertino y nocturno

La Dirección General de Escuelas decidió suspender las clases en el turno tarde, vespertino y nocturno por el viento Zonda.

La Dirección General de Escuelas decidió suspender las clases para el turno tarde y vespertino en toda la provincia por el viento Zonda. Incluye a todos los niveles y modalidades.

Lo confirmó Mónica Coronado, subsecretaria de Gestión Educativa de la DGE en Cambio de Aire en MDZ Radio.

Más temprano se decidió dictar clases en el turno mañana porque la intensidad del viento no justificaba la suspensión de la jornada.

Ahora, y con el aumento de la intensidad de las ráfagas, se decidió suspender el dictado de las clases para el resto de la jornada.

Según los pronósticos la mayor fuerza del fenómeno se espera para después del mediodía.

La DGE confirmó la decisión mediante un comunicado oficial difundido en redes sociales. La medida afectará a todos los niveles y modalidades.

Opiniones (5)
21 de mayo de 2018 | 08:40
6
ERROR
21 de mayo de 2018 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NADA LES VIENE BIEN
    5
  2. LA BOLA DE CRISTAL: un comentario muy desafortunado.....
    4
  3. MDZ??? Qué molesta y larga es esa publicidad q abarca toda la pantalla del teléfono cada vez q abrís una nota. Medio abusiva la cosa xq me sacas crédito de mi internet para ver algo q no quiero y q es molesto. Gracias!
    3
  4. Pregunto: si hace 2 días que saben que hoy va a bajar el viento Zonda, por qué esperan hasta el último momento para suspender las clases? El riesgo lo corremos igual, tanto padres como alumnos. No sería más práctico suspenderlas desde anoche así cada uno se organiza??
    2
  5. Y los chicos del turno mañana que salen ahora con todo el viento y los padres y transportes escolares que los van a buscar que hacemos ? Sufren todo el viento y tienen mayor riesgo de accidentes !!!!. Que verguenza......
    1