Pasé, miré y empujé: un moderno móvil policial que no arranca

Este lunes, en hora pico, un móvil de la Policía de Mendoza se detuvo en calle Colón de Ciudad y para que arranque, los oficiales necesitaron de la ayuda de transeúntes que empujaron el auto.

La escena generó que algunos empujen y que otros filmen:

Opiniones (5)
26 de abril de 2018 | 12:47
6
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fácil...Lo que le pasó a ese patrullero fue que algún cana se birló la batería cuando el automóvil nuevo llegó a la seccional. Le consiguieron una batería usada y como andan al pedo con las balizas del techo prendidas todo el día y las dejan encendidas cuando se bajan en la base....Obbbbbvio que esa bateria vieja murió !!!......Hay que fijarse también en los neumáticos ya que estos azules (oscuros) hacen la misma tramoya....les sacan los nuevos y les ponen gomas viejas choreadas !!!
    5
  2. Son milicos, son imposibles...los destruyen...venden autopartes y repuestos... les compran algo y como no es de ellos lo hacen pelota...es un gasto a revisar.
    4
  3. pero ...cuando los necesitas no pueden porque no tienen combustible...y encima se hacen los pesados ...les vivo en carrodilla ...un móvil de la secciona de carrodilla .estava parado tapando la entrada a mi cochera ,le toque bosina al policía .y me miro y me dijo que me esperara ...cuando se le ocurrio y termino de escribir MSM se hiso el pesado y depues de 5 minutos se salio ....son una porquería en realidad no merecen respeto ...dan asco
    3
  4. SABEN PARA QUE SIRVE DECLARAR "LA EMERGENCIA EN SEGURIDAD" VERDAD? SI PARA NO IR A LICITACIÓN Y PODER HACER COMPRA DIRECTA A CUALQUIER VALOR... Y ALGUIEN SE QUEDARA CON ALGÚN VUELTO. TOTAL NADIE LO SABRÁ, GRACIAS A LA EMERGENCIA EN SEGURIDAD.
    2
  5. que queres si con los mataautos que los manejan , y son supuestamente profesionales
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec