Masacre en EEUU: el hermano del tirador negó vinculaciones con ISIS

Eric Paddock dialogó con un medio inglés y descartó de plano que lo de su hermano fuera un ataque terrorista. "Mi hermano no tenía afiliación política, ni religiosa. Era sólo un tipo, algo en él explotó", dijo.

Si bien la organización terrorista ISIS intentó adjudicarse la masacre ocurrida en un concierto de Las Vegas que dejó como saldo 50 muertos y 400 heridos, el hermano del tirador negó cualquier tipo de vinculación de Stephen Paddock con grupos extremistas islámicos.

"Era sólo un tipo. Algo ocurrió, él explotó o algo", fueron las palabras de Eric Paddock, al referirse a su hermano. "No sabemos qué pasó. Estamos estupefactos. Nuestras condolencias a las víctimas y a sus familias", agregó, en diálogo con un diario inglés. El hombre señaló que no tenía diálogo frecuente con su hermano a raíz de la distancia que los separaba.

Eric aseguró que su familia "está bien" pese a que se conoció que fue Stephen quien disparó sobre 22 mil almas durante el "Route 91 Harvest Festival" en Las Vegas, provocando la muerte de 50 personas e hiriendo a más de 400, en la mayor masacre en suelo americano ocurrida después de la caida de las Torres Gemelas.

"Nuestra familia está bien. Estamos sentados aquí en nuestra casa esperando que nadie nos ataque. Mi hermano no tenía afiliación política, ni religiosa. Esto no fue un ataque terrorista", concluyó Eric, en diálogo con Daily Mail.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 08:37
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"