Vandenbroele habría pedido U$S 1 millón para delatar a Boudou

El supuesto testaferro viajó desde Mendoza a Buenos Aires y se instaló en un departamento de Puerto Madero.

El presunto testaferro de Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, habría solicitado US$ 1 millón, para delatar al exvicepresidente.

Según un informe de diario La Nación, se le habría negado esta posibilidad y ante la negativa oficial habría señalado que quería romper su silencio igual, siempre que le dieran garantías.

Las negociaciones con el apuntado testaferro se iniciaron hace dos meses y se alargaron durante semanas. En esas conversaciones el interlocutor entre el Ejecutivo y el imputado sería efectivo de la Prefectura Naval.

El prefecto transmitió el mensaje, que llegó a la cúpula de la fuerza y de allí a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Vandenbroele viajó desde Mendoza y está en un departamento de Puerto Madero junto con el prefecto y a su abogada, Liliana Cobas, y quiere acogerse al régimen del arrepentido.

La Nación señala, además, que hay varias versiones sobre su decisión. Una sería que estaba cansado de ser "mantenido por Brito, que le pasaba una mensualidad", en alusión al banquero Jorge Brito, y que pedía "un millón de dólares para dar el paso".

Según el matutino porteño Bullrich se reunió a solas con Cobas. Pero rechazó pagarle a Vandenbroele.


Opiniones (8)
21 de febrero de 2018 | 15:15
9
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No va a pasar nada!! Es un pez gordo, dependiente de Boudou, ya debe tener amortizado el juicio, el juez ya esta pagado...
    8
  2. Recién escucho un informativo en la radio. De la noticia surge que el supuesto "arrepentimiento" de éste "turro" es una jugada para que el juicio quede nulo. O SEA QUE JUEGA PARA BOUDOU ? Esperemos a ver que declara . . .
    7
  3. el ra: De onda, te corrijo, siempre fueron nada, nada más que una recua de bosta, apilada un día de verano.
    6
  4. Un millon de patadas en el orto hay que darle.Un delincuente extorcionando?? no es nuevo en Argentina!!!
    5
  5. ¡¡¡¡ Pongamoslo entre todos y empiezan a caer los kkk !!!
    4
  6. CONCIENCIA o MIEDO???? espero que podamos sacar a todos estos delincuentes que lo único que han hecho es ROBAR HASTA CANSARSE
    3
  7. Van quedando sólos los "KK". Sin poder, no son nada . . .
    2
  8. Carcel, esto es lo que hay que darle a este miserable..traidor y vende patria. Esta basura es que la que hay que limpiar de la faz de Argentina,Estos coimeros que impiden la libertad y la JUSTICIA.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve