La foto que desconcierta a todos: ¿quiénes son estas famosas?

A simple vista parecen irreconocibles, pero si se mira la imagen con detenimiento, se puede descubrir de quiénes se trata.

Silvina y Vanina Escudero son dos bellas y divertidas hermanas. Pero por sobre todas las cosas son amigas. Tienen una excelente relación y siempre se han mostrado muy unidas.

Vanina publicó una foto retro recordando su infancia junto a un tierno mensaje en honor al cumpleaños de su hermana. En la foto se las puede ver de niñas durante unas vacaciones, unidas como siempre.

"Hicimos equipo jugando, bailando, haciendo travesuras como todo niño, siendo socias, hermanas y ahora hijas. ¡Gracias por ser mi co-equiper de la vida! ¡Que seas siempre feliz, india! Muy feliz cumple hermana. Sin vos, la vida hubiera sido gris", escribió Vanina.

Y ella le respondió: "¡El mejor regalo que me podés hacer son esas palabras!Gracias, india".

Por supuesto, las hermanas festejaron el cumpleaños juntas. Silvina subió una foto a la medianoche con Benicio, el hijo mayor de Vanina: "Feliz cumple para mí. Empezarlo con toda la familia #Benicio #Sobrino #Familia #TodosJuntos #CumpleFeliz #CumpleParaMí".


Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 21:53
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec