Alberto Fernández calificó como importantísimo el triunfo de Capitanich

El jefe de Gabinete dijo que la relevancia de la victoria electoral radica en que era "una provincia que parecía signada por la continuidad del radicalismo" y comentó que "era la única gobernada por un radical que no había adherido a la concertación". Se espera el escrutinio de las últimas  mesas y el candidato del PJ se proclamó ganador.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández salió a reafirmar la convicción de Capitanich, acerca de que ya es el flamente Gobernador de Chaco.

El funcionario nacional sostuvo este lunes que Jorge Capitanich "obtuvo un triunfo importantísimo en una provincia que parecía signada por la continuidad del radicalismo" y comentó que "irónicamente (Chaco) era la única provincia gobernada por un radical que no había adherido a la concertación".

"Angel Rozas estuvo muchos años en el gobierno y todo hacía prever de acuerdo a datos de encuestas que él iba a volver a ganar. Pero Capitanich me dijo ’voy a dar una sorpresa’ y cumplió", señaló el ministro en diálogo con radio América.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 07:27
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"