Otras dos calles se cortan al tránsito en el Parque Cívico

Virgen del Carmen y Perú, en los tramos adyacentes al auditorio Ángel Bustelo y la escuela Martín Zapata, permanecerán cerradas durante los próximos tres meses.

Los trabajos por la remodelación integral y puesta en valor del Parque Cívico sumarán dos tramos viales cortados, en el marco del plan de repavimentación de calles y avenidas en la zona.

Las obras avanzarán calles Virgen del Carmen de Cuyo y Perú, a partir del jueves 28 de septiembre hasta dentro de 90 días, en las secciones adyacentes al auditorio Ángel Bustelo y la Escuela de Comercio Martín Zapata, por lo cual se dispondrán, además, desvíos en el transporte público

La repavimentación tiene un plazo estimado de tres meses, por lo que desde el Gobierno se solicita a los conductores que circulen con precaución, respeten la cartelería y busquen vías alternativas, principalmente en los horarios de ingreso y egreso a la Casa de Gobierno, que es cuando se producen las aglomeraciones y demoras en la circulación.

De este modo, a los cortes de transito actuales (Peltier desde Belgrano hasta España, incluyendo la rotonda de calle La Pampa) se suman Virgen del Carmen de Cuyo entre La Pampa y Belgrano y Perú entre Virgen del Carmen de Cuyo y Pedro Molina.

Las tareas de repavimentación poseen una inversión de $66 millones y se suman a las civiles y de riego que se están ejecutando en el parque y que requieren una inversión de $57 millones. Las tareas incluyen intervención paisajista y embellecimiento verde de la zona, nueva cartelería, señalización horizontal y elementos de iluminación para seguridad peatonal.

El plan de mejoras también contempla el cambio de cableado subterráneo del actual tendido eléctrico aéreo, nivelación de las veredas, refacción de rampas peatonales con el ángulo adecuado para personas discapacitadas, instalación de paradas y relevamiento y reestructuración del arbolado público y del sistema de luminarias.

Opiniones (2)
19 de febrero de 2018 | 17:24
3
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOTAL FALTA DE PLANIFICACION PARA HACER LAS OBRAS EN SECCIONES Y PERJUDICAR LO MENOS POSIBLE. NO LES DA LA CABEZA
    2
  2. 67% siente bronca? no entiendo a la gente, los peronchos dejaron (entre otras miles de cosas) las calles de Mendoza como si fuera Gaza. Ahora que por fin un gobierno se dispuso a repavimentar y a hacer las cosas que se deben hacer para levantar a esta provincia que había quedado destruida en todo sentido
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve