Empezaron los festejos por San Miguel Arcángel en Las Heras

Como todas las actividades, comenzaron con gran fervor y asistencia de fieles y vecinos que disfrutaron un fin de semana con actividades eclesiásticas y culturales organizadas por la Iglesia de San Miguel y la Municipalidad de Las Heras.

Más de 5000 personas se acercaron a la plaza Marcos Burgos y al estadio Vicente Polimeni donde hubo mucho folclore, comidas típicas, artesanos y shows en vivo.

festejos las heras

El domingo fue el turno de la Peña donde, luego de las palabras del párroco y del intendente, se pudo disfrutar de grupos como Algarroba.com, Los Trovadores de Cuyo, Horacio Reitano, A Última Hora, el humor de Venancio y Chingolo, La Dicha y El Ballet Cueva de Vera-Cumalhen.

El Intendente de Las Heras Daniel Orozco habló sobre la importancia de los festejos patronales y la familia: "Es algo muy especial poder compartir con todos los vecinos nuestras fiestas patronales, trabajando junto a nuestra iglesia para que toda la familia pueda acercarse y disfrutar".

las heras festejos

Los festejos continuarán el viernes 29 de septiembre, con el Tedeum, la procesión y posterior misa de cierre en el Estadio Vicente Polimeni.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 13:38
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"