Inquietante momento del "cleaner" de Napsix con la sangre de un colchón

Mientras en el programa "Lo demás es lo de menos", por MDZ Radio, entrevistaban a Juan, un limpiador de tapizados, contó esto. Tremendo.

 Juan es el nombre del emprendedor que limpia tapizados y que ofrece sus avisos por Napsix que ayer contó una desopilante, sino inquietante y por qué no, tétrica experiencia. Lo hizo cuando la mesa del programa "Lo demás es lo de menos", por MDZ Radio (lunes a viernes de 16 a 19) le consultó sobre su trabajo.

lo demas es lo de menos

La charla fue por los lugares por los que debía ir: su especialización, las manchas que siempre salen y las rebeldes, los costos del trabajo y hasta por consejos sobre cómo sacar el rímel del techo del auto de una de las panelistas del programa, Lorena Lorca. Hasta que cuando todo se encaminaba a una despedida feliz, prometiendo contactarlo para que limpie los sillones de la casa del periodista Gonzalo Arroyo (que al aire contó sus luchas diarias con los perros) lanzó una anécdota: cuál fue la mancha que no pudo sacar.

Y esa fue en una casa construida dos siglos atrás, ubicada en Chacras de Coria, y en la que le habían encargado la limpieza de todo, incluyendo los colchones. Pero las manchas de sangre de uno de ellos eran limpiadas y aparecían de nuevo. Apoyado contra una pared, lo dejaban para seguir con otro, cuando ya lo creían un trabajo concluido, y sin embargo, las manchas de sangre reaparecían.

El "cleaner", avisado de la situación por sus ayudantes, largó todo y se fue para no volver, siquiera, a cobrar. ¿Un caso paranormal o policial? Tal vez nunca lo sabremos. Pero podés escuchar su relato abajo o contactarlo aquí directamente, haciendo clic.

Claves: Napsix
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:06
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"