Video

Call of Duty WW2 y un nuevo tráiler de su campaña

Lo nuevo de Sledgehammer se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo noviembre. Se ve realmente increíble.

Call of Duty: WW2 es una de las producciones de acción en primera persona más esperadas del presente año. El videojuego de Sledgehammer y Activision nos llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, la batalla que vio nacer a Call of Duty hace ya más de una década, para retomar las sensaciones que se perdieron con el salto a los conflictos en tiempo presente y futuro. El nuevo clip ha servido para presentar la campaña, explica el portal 3D Juegos.

Nos muestra a Ronald Daniels, más conocido como Red, un soldado americano que se verá envuelto en una misión histórica en su primera batalla en el frente: el mismísimo Día D. Su supervivencia tras las playas de Normandía dependerá de un viaje por Europa en el que acabará siendo partícipe de alguno de los principales eventos que deparó el conflicto armado más temible de la historia de la humanidad.

El lanzamiento de Call of Duty: WWII se efectuará en consolas y ordenador el próximo 3 de noviembre.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 16:16
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. the finest hour. definitivamente, la 2ww fue tan bien documentada que sabemos a donde te lleva la tirania, la opresion y el fascismo. el call of duty solo te pone en la accion del combate pero tenes la certeza de que estas jugando en el bando correcto. siempre
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec