El difícil momento de salud que transita Celeste Muriega

La bailarina confirmó que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica. "Se me encapsularon las prótesis de los pechos", declaró muy preocupada la bailarina.

Celeste Muriega se realizó una cirugía de aumento mamario hace alguno años, pero tuvo una complicación. "Tengo encapsulamiento de las prótesis. Empezó con una y ahora tengo las dos encapsuladas, una un poquito más comprometida que la otra",confirmó la bailarina en exclusiva al sitio Teleshow.

A raíz de esto, se había especulado que podría faltar esta semana a ShowMatch, ciclo al que fue invitada para bailar el cuarteto de a tres con Joel Ledesma y Melina Lezcano. Sin embargo, la bailarina lo desmintió: "Lo voy a hacer. Tengo que bailar el duelo este martes teóricamente... No quiero fallarle a los chicos".

Además, aseguró que tomará todos los recaudos necesarios para cuidarse: "Tengo que evitar los rebotes, protegérmelas con un top o con un corpiño como para que no haya ningún tipo de problema".

Desde que descubrió que tenía los implantes encapsulados, realizó consultas médicas y un tratamiento, pero igualmente deberá pasar por el quirófano para solucionar este problema: "Obviamente, me tengo que operar y estoy decidiendo en qué momento, por una cuestión laboral lo venía postergando. Igualmente, estoy bajo la supervisión de la doctora Mónica Militto, ella me cuida en ese sentido y deja que yo haga las actividades a conciencia".

Luego, Celeste explicó que cuando se lleve a cabo la cirugía, se volverá a poner unas nuevas prótesis, como las que le había regalado Ricardo Fort hace unos años. "Yo no me las iba a operar, pero Ricardo me tentó cuando me dijo que me las quería regalar", recordó Muriega sobre el empresario con quien dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 16:16
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec