El Ejecutivo Provincial arma su agenda de licencias para la campaña

Buscarán que ni Cobos ni Marinelli ni Jaliff se pisen en los días libres. Apuestas a un doble esfuerzo por parte del vicegobernador, para hacer campaña en Capital en sus ratos libres.

Julio Cobos, Juan Carlos Jaliff y Sergio Marinelli diagramarán sus agendas de licencias hasta el 28 de octubre de tal modo que siempre uno de ellos esté en actividad. El gobernador, el vicegobernador y el ministro de Gobierno saben que, por lo menos, en la Casa de Gobierno siempre tendrá que estar uno de ellos. De este modo evitarán que se confirme una de las tantas especulaciones sobre quién ejercerá el Poder Ejecutivo si Jaliff, responsable inmediato se no está Cobos, se toma licencia al mismo tiempo que el compañero de fórmula de Cristina Fernández.

Lo de Marinelli es diferente. No aparece en la línea para manejar de manera interina el Ejecutivo, pero es un hombre fuerte de Cobos. Y si es necesario, se quedará en su lugar para marcar presencia.

Si bien el gobernador todavía no confirmó cuáles serán los días, hace unas semanas adelantó que el trajín electoral seguramente lo obligará a tomarse licencia. Lo mismo ocurrirá con Marinelli, quien ayer dijo que su deseo sería poder ausentarse de su cartera a partir del 1 de octubre y hasta que se conozca el resultado de las elecciones.

En este sentido, el ministro de Gobierno sabe que su tarea es más difícil que la de Jaliff, por ejemplo. No es lo mismo ser candidato a intendente de San Rafael que de Capital. En el Ejecutivo aseguran que, tal vez, el vicegobernador deba hacer un esfuerzo extra y hacer campaña para quedarse con la intendencia capitalina en sus ratos libres. De ser así, le dejaría más aire a Marinelli para ausentarse de Gran Mendoza y poder recorrer San Rafael sin problemas.
Opiniones (4)
18 de febrero de 2018 | 06:35
5
ERROR
18 de febrero de 2018 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que diferencia hay en que estén o no? Si acá no gobierna nadie... es más, por ahí si se van nos va a ir mejor.
    4
  2. el gobernador siempre estuvo de licencia todos los dias matan o roban a alguien culpa de el, que esta de campaña para el ,moyano, barrionuevo y los pìqueteros...!!
    3
  3. Estos delin... !! deberían renunciar y no robarle la plata a los mendocinos haciendo campaña con recursos de la gente, pregunto QUIEN LE PAGA LA SEGURIDAD, LOS GUARDAESPALDAS QUE VAN CON JALIFF A HACER CAMPAÑA?????Respuesta: nosotros,todos los mendocinos.. entonces no ROBEN y renuncien, gaste su propia plata para hacer politica..
    2
  4. Ahora van a armar las agendas para no pisarse, si durante todo el periodo han hecho lo que han querido. Resulta que les descuentan los dias trabajados a todos los que reclaman por sus derechos, pero estos viven de joda y no hay un solo descuento.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve