El "Salón Emotion" es la última tendencia beauty en Mendoza

De la mano de Leocut Peluqueros este nuevo concepto convierte al salón en un espacio para la interacción y en una nueva experiencia de bienestar para las mendocinas. ¡Mirá cómo es!

En busca de nuevas experiencias para las clientas, Leocut Presenta "Salón Emotion".

Este novedoso concepto convierte a nuestro salón en un espacio para la interacción y en una nueva experiencia de bienestar para nuestros clientes. Este proyecto es promovido por la División de Productos Profesionales de L'Oréal, con el objetivo de modernizar el circuito profesional de los salones de peluquería.

"Hemos transformado la visita de nuestros clientes en un viaje emocional y agradable a través de la experiencia sensorial."

Es que el Salón Emotion de Leocut Maison pretende reinventar el clásico salón a través de siete etapas que acompañan al cliente: desde el inicio hasta el final satisfactorio. 

Un camino 

El primer paso la "vidriera". Se trata del primer acercamiento, el camino de la "seducción" que crea deseo e interés, es decir, la oportunidad para que el cliente perciba que ha entrado en un mundo de moda y belleza.

LEO CUT MAISON

El segundo paso La "recepción" en el salón y la capacidad de reconocer al cliente y darle la bienvenida.

LEO CUT MAISON

El tercer escalón es el "diagnóstico personalizado": con un espacio exclusivo para poder charlar con las clienta sobre sus necesidades, es el tiempo de escucha y consejo donde se establece el pacto de confianza entre nuestros clientes y colaboradores.

Luego vendrá área de tratamiento "back bar", un lugar determinante para que el cliente se sienta cómodo, un verdadero viaje emocional donde los acompañamos con música relajante, masajes y amenities para que la experiencia sea realmente sublime.

LEO CUT MAISON

El paso quinto es el "Área Técnica", con ubicaciones específicas dedicadas al color y servicios técnicos donde las mujeres sienten que están en manos de un profesional.

En este sector también encontraremos el 'Color Bar', donde se observa como uno de los cambio más significativos la ausencia de espejos, para que la clienta en esta etapa de su visita pueda relajarse leyendo, trabajando o simplemente disfrutando de alguna bebida y charlando con su peluquero u otras clientas. Aquí también se muestran todos los colores profesionales y podremos explorar las infinitas posibilidades de personalizar el servicio. 

LEO CUT MAISON

Lo que durante décadas fue el laboratorio secreto del alquimista se abre a la vista de la mujer: las mezclas, las herramientas y las técnicas de aplicación ya no son un código secreto, aquí nuestros coloristas pueden explicar a sus clientas, como el juego de luces y los colores se combinan de manera perfecta y se adaptaran a la necesidad y deseo de cada una de ellas, entre muchas otras cosas más. 

Si, según lo declarado por el nuevo mantra de L´oreal, "el color del cabello es el nuevo maquillaje", aquí la clienta tiene la oportunidad de acercarse y apreciar el mundo del color profesional y la infinidad de posibilidades a su alcance para lograr el estilo que desea.

 El penúltimo momento de la experiencia emotion es el área de compra "Shopping Área", un espectáculo que te guía a través de la compra, te permite ponerte en contacto con los productos, tener la información que necesitas para darle continuidad al tratamiento desde tu hogar.

LEO CUT MAISON

El paso final es la zona de despedidas, la "salida". Aquí es donde damos las gracias a nuestras clientas por habernos elegido, también programamos la próxima cita. Hay una zona de selfies para que los chicos y chicas puedan comunicar a través de sus redes sociales su, ¡hairlook!

LEO CUT MAISON

Te invitamos para que vengas a conocer Salón emotion en Leocut Maisón y te aseguramos que vivirás una experiencia nueva, única y maravillosa.

 Andrea Izquierdo

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 16:07
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A veces el marketing se excede y a los ojos e la gente se vuelve grotesco. Esto mismo presentado con palabras naturales es una buena idea. Pero así no chicos
    1