Robaban en un locutorio y los agarró la policía

Sucedió en Tupungato durante la noche, cuando un móvil policial se acercó a un local de telefonía y encontró un sujeto en plena acción. Carátula de “robo agravado” para un botín de fernet y 180 pesos.

Alrededor de las dos de la mañana, un móvil policial que había sido alertado por ruido de vidrios rotos, se acercó a un locutorio ubicado frente al hotel Turismo de Tupungato.

Al llegar y revisar el comercio, los efectivos se encontraron con un vidrio roto, y en el interior del local, con una persona que estaba en pleno accionar delictivo.

En el momento, se determinó que el sujeto había sustraído alrededor de $180 y que estaba acompañado por otras dos personas.

Un recorrido por la zona, resultó en la localización de dos jóvenes que también habían participado en el robo, y que llevaban entre sus pertenencias una botella de fernet y unas bebidas colas como botín.

Los tres sujetos, de 18, 22 y 25 años, fueron detenidos y se realiza averiguación de antecedentes. La causa está caratulada como robo agravado.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 12:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve