Rectores de Universidades privadas rendirán homenaje a San Martín

El CRUP es un órgano que tiene por funciones representar en forma conjunta a todos los establecimientos autorizados.

El consejo de Rectores de las Universidades Privadas -CRUP- realizará el viernes 8 de setiembre a las 9.30 un plenario, tras el cual se hará un homenaje al Libertador San Martín en el campo histórico "El Plumerillo".

Crup

El CRUP es un órgano que tiene por funciones representar en forma conjunta a todos los establecimientos autorizados, programar el planeamiento de la enseñanza universitaria privada y coordinar la labor con los órganos competentes del Ministerio de Educación y de los Consejos de Rectores de las Universidades Estatales y Provinciales.

El CRUP emite opinión ante el Ministerio de Educación en los casos previstos por las normas legales, en los problemas que afecten a la universidad privada o a su conjunto y presta colaboración y fomenta la mutua ayuda entre las entidades miembros, para la consecución de los fines y objetivos propios de una universidad y de la iniciativa privada en la enseñanza superior universitaria.

El Plenario de CRUP se realizará en Mendoza el viernes 8 de setiembre a las 9,30, en la sede de la Universidad del Aconcagua. Posteriormente en el Campo Histórico "El Plumerillo" se llevará a cabo el acto "Homenaje del CRUP a la memoria del Libertador Gral. Don José de San Martín, con motivo de celebrarse los 200 años del Cruce los Andes para libertar a Chile y Perú",

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 19:46
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec