Día 2 del BAFWEEK: tendencias y coolhunting

Te contamos lo que pasó tanto dentro como fuera de las pasarelas. Tendencias, coolhunting y la fiesta exclusiva de Jazmín ¡Todo en esta nota!

Se fue el segundo día del BAFWEEK y nosotras no nos perdimos ni un detalle. El día empezó con una charla de Nous Estudios, luego el desfile lo abrió Uade Prisma con su colección primavera verano 2018, después lo siguió NOD con sus diseños emergentes hasta que Paula Cahen Dánvers deslumbró con su nueva colección "Paradise",una de sus invitadas especiales fue Barbie Simons que charló con las Femmes.

Continuado a eso conocimos a House Of Matching Colours, Ay Not Dead fue el último desfile de la noche y Jazmín Chebar festejó sus 20 años con un evento delux súper exclusivo presentando lo nuevo de "Voyage".

#BAFWEEK - Día 2. Pabellón 8, La Rural.

Una publicación compartida de BAFWEEK OFICIAL (@bafweekoficial) el

#BAFWEEK - Día 2. Pabellón 8, La Rural.

Una publicación compartida de BAFWEEK OFICIAL (@bafweekoficial) el

PASARELAS TRENDYS

Hablemos de tendencias y colecciones

Las transparencias siguen dominando esta temporada, en diferentes prendas y aplicadas para distintos  estilos. Las flores y estampados veraniegos como siempre son un must infaltable en toda colección primavera-verano. Los zapatos con medias seguirán siendo furor otro año más, pero esta vez además de los soquetes se llevarán hasta la rodilla. El vinilo seguirá conquistando outfits y más aun si se trata de calzados o carteras. Vuelven los colores blocking para este verano. El colorado, fucsia, amarillo, celeste cielo y naranja son los colores IN de la temporada entrante. Todavía no se les acaba el reinado a los metalizados así que seguirán levantando outfits un tiempo más. Las prendas superpuestas son el boom, aunque haga calor tenemos que saber que más es más. Los bordados y las lentejuelas son los infaltables en nuestras prendas ¡ A brillar mi amor! Las marcas estampadas seguirán siendo protagonistas por lo menos la temporada que se asoma. Por ultimo y no por eso menos importante, las prendas irregulares pisarán fuerte este verano.

Baf1


Baf2
Baf3
Baf4
Baf5


COOLHUNTING DETRÁS DE PASARELAS


BAF

Total Black con accesorio de color


BAF6

Botas de vinilo


BAF7

Mangas con volumen oversize


BAF9

Turbantes


Baff

Bombers bordadas


BAF11

Polleras plisadas metalizadas y zapatillas Gucci de tendencia


BAF12

Chaquetas denim bordadas


Baf13

Maxi chokers


BAF14

Prendas oversize


BAF15

Prendas de lurex


BAF17

Colores blocking


BAF19

Un clásico B&W


BAF18

Cuero y mocasines con un touch de color




Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 07:50
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"