Un fin de semana con varios accidentes de tránsito

Más de media docena de accidentes viales se registraron en el Valle de Uco durante el sábado y el domingo. En Tupungato, un colectivo arrolló un ciclista. En San Carlos, un vehículo sin luces provocó un accidente que dejó nueve heridos.

Durante el fin de semana se produjeron varios accidentes de tránsito en la zona, según se informó desde la Jefatura Distrital Valle de Uco.

Los más relevantes, en relación a la cantidad y gravedad de las víctimas, fueron el ocurrido en Tupungato, donde un colectivo de la empresa Cata arrolló a un ciclista y el de ayer por la noche, sobre la ruta nacional 40, en el que un vehículo sin luces fue embestido por otro que iba en la misma dirección.

El accidente en Tupungato, ocurrido en carril Zapata, el sábado alrededor de las 22, se produjo cuando un colectivo que realizaba el recorrido de Tupungato a Mendoza, atropelló a un ciclista. El hombre sufrió heridas de consideración y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Central de la ciudad capital.

En tanto, en San Carlos, el domingo alrededor de las 23, se produjo una colisión en la ruta nacional 40, a la altura de la cancha Cimarelli. El accidente ocurrió cuando un Ford Taunus verde patente URZ118 se desplazaba sin ningún tipo de luces en dirección al norte. Al no ser visto, fue embestido por un Chevrolet Corza que se desplazaba en la misma dirección.

El accidente produjo nueve heridos de consideración, entre ellos un menor, miembro de la familia que se trasladaba en el Corza, quien se encuentra internado en el hospital Humberto Notti.

Según la información del organismo policial, durante el sábado y domingo se produjeron otros seis accidentes en el Valle de Uco, con heridos de diferente consideración pero sin víctimas fatales.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:53
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve