El Sol transita el signo de Virgo

¿Cómo serán los movimientos planetarios de este mes? Los movimientos astrales mensualmente movilizan distintas áreas de nuestro mapa astral y por ende nuestra vida.

El mes de Virgo

Sol

Transita el signo de VIRGO desde 22/8 al 22/9

Es la etapa de revisar, de ajustar todo lo que se emprendió con el inicio de Aries, en Virgo se definirá la finalización para continuar en otra etapa. La energía de este signo se dirige al detalle y la técnica necesarios para lograr dominio de cualquier carrera u ocupación. Todos los productos que nos rodean solamente están completos cuando cada detalle ha sido terminado. Antes de esto, aquellos elementos que necesitan atención y refinamiento deben ser atendidos para poder terminar una creación. Revisar los pensamientos, sentimientos, acciones, aclara la visión para discriminar y dar verdadero sentido a la vida. Este signo zodiacal se lo relaciona también con los hechos cotidianos, la salud, la higiene, el servicio. Temas donde tendremos que ajustar el enfoque, los detalles y resolver en estas áreas.

Palabras clave: auto-observación, revisión, detalle final, criterio, tecnicismo, servicio, humildad, salud, alimentación.

QUIEN ES HUMILDE A SU DIVINIDAD (Dios interno) SIRVE A LA HUMANIDAD DESDE SU LUGAR EN EL MUNDO.

FASES DE LA LUNA

29/8 LUNA CRECIENTE (Luna en Sagitario)

Tener una verdad como creencia es el camino para desarrollar un servicio. Momentos para trasmitir conocimientos en el grupo familiar y/o comunidad social.

6/9 LUNA LLENA (Luna en Piscis)

Servir o sufrir un pensamiento que refiere a la relación entre Virgo y Piscis. Cuando entregamos lo mejor de nosotros a otros, estamos recibiendo la alegría y satisfacción de dar.

13/9 LUNA MENGUANTE (Luna en Géminis)

La exacerbación mental, el picoteo de la mente es el detonante de las crisis nerviosas, estrés, que es tendencia en las sociedades actuales. Momento de conectar con el alma desde técnicas de meditación, respiración y relajación. Alimenta tu ser de cosas buenas.

20/9 LUNA NUEVA (Luna en Virgo)

Si siempre encuentro un error o un faltante, "buscar las cinco patas al gato" nunca concluimos un proyecto, no encontramos la pareja ideal, etc. Aceptar la imperfección es ir caminando hacia ella, descubriendo aprendizajes que solo dan los errores y fracasos. Sana tus pensamientos que sanarán tu cuerpo.

Mercurio

Transita el signo de Virgo en su fase retrograda (visión óptica desde la tierra) retrocede a leo 1/9 y vuelve a tomar dirección el 5/9.

En Leo desde el 1/9 hasta el 10/9 que ingresa nuevamente a Virgo. Todo lo que se haya revisado está en el momento de ser exteriorizado o llevado a la práctica. Se alivian tensiones a partir de 5/9. Pienso, siento, actúo en unidad y así existo.

Venus

TRANSITA EN LEO a partir del 26/8.

Centrarse en el corazón es la manera de proyectarse al mundo, identificando un estilo creativo, abriendo puertas desde la observación en el detalle. 

Ama lo que haces y hazlo para que sea útil.

Marte

TRANSITA EN VIRGO a partir de 5/9.

Actúa poniendo atención en los pequeños detalles y desarrollaras una técnica. Observa cómo cuidas tu cuerpo, él es tu vehículo para esta existencia.

Los resultados dependen de la práctica e insistencia diaria.

A partir de estos planetas sus movimientos de transito zodiacal es más lento.

Júpiter

En tránsito por el signo de Libra hasta el 10/10/2017

Júpiter en libra relacionado con la energía de Virgo acentúa la necesidad de relacionarse uniendo las capacidades y complementando las tareas diarias.

En la diferencia está el complemento y unificación.

Saturno

En tránsito por Sagitario hasta el 20/12/2017.

Saturno en relación con el Sol en Virgo, provoca una tensión en las decisiones finales de un proyecto a exteriorizar, ni perderse en los detalles, ni expandirse en la proyección.

Identificar la prioridad en el presente, yendo paso a paso.

Urano 

En tránsito por Aries.

Finalización de una gran idea. El finalizar algo, puede dejar un vacío que invita a buscar una nueva aventura que conquistar. Fin y comienzo: ciclos de la vida.

Neptuno Junto a Quirón

En tránsito por Piscis.

Cuando escuchas tu alma, y aceptas la unión que tiene con tu cuerpo, empiezas a equilibrar tu divinidad interior; con la identidad que tienes en la tierra. Todo ser humano está conectado con el universo, somos parte de ese universo infinito. 

Cuando la personalidad no escucha el alma, el cuerpo se enferma.

Plutón

En tránsito por Capricornio.

La combinación de Sol en Virgo con Plutón en Capricornio, siendo este último un planetoide del sistema solar, que muestra en la sociedad los síntomas del poder; la tendencia en este mes lleva a discriminar, analizar, las fallas que en puntos débiles desequilibran, toda una sociedad, el mundo, atravesando situaciones de conflictos, como el narco tráfico, la delincuencia juvenil, la violencia de género, los ataques terroristas etc. Todo esto se origina en la falta de organización, educación, desarrollo equilibrado en sistemas económicos, políticos, sociales y quienes están al poder de todo esto.

Tengamos en cuenta que si cada uno de nosotros es consciente del "poder ayudar" cuidando y siendo útil desde su lugar, podemos terminar con los desfasajes, falta de organización y conflictos donde todos estamos involucrados.

Momento de confiar solamente en el Poder Divino.

"Transformar en lo interior, sabiendo que somos parte de un todo; origina el gran cambio que necesita la humanidad."

 Ana Moyano - Astrología para evolucionar

https://www.facebook.com/anamoyanoastrologa

twitter: @anamoyana

instagram ana.moyana


Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 00:59
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"