Se emite un especial televisivo sobre el IV Congreso Nacional de Vivienda Rural

Canal Rural Satelital, señal que llega por cable a toda la Argentina y países limítrofes, pone al aire un informe especial sobre el IV Congreso Nacional de Vivienda Rural que se realizó en Mendoza, en el que también participaron los departamentos del Valle de Uco.

Canal Rural Satelital, señal que por cable llega a toda la Argentina y países limítrofes, pone al aire desde el sábado 4, un informe especial sobre el IV Congreso Nacional de Vivienda Rural; desarrollado días atrás en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Mendoza.

Este encuentro se desarrolló a lo largo de cuatro jornadas consecutivas, bajo la organización del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Mendoza y el Ministerio de Infraestructura, Vivienda, Transporte e Hidrocarburos de la provincia, y contó con la participación de delegaciones de prácticamente todo el país y un prestigioso grupo de conferencistas y expositores.

Desde el Valle de Uco, las áreas de viviendas municipales y profesionales relacionados con las construcciones rurales participaron en las jornadas, aportando experiencias y proyectos que ya vienen siendo realizados o que se llevarán adelante en el futuro cercano.

El compacto televisivo incluye entrevistas a técnicos y funcionarios tanto de la provincia de Mendoza como del resto de la Argentina, y será incluido en el espacio correspondiente al programa Leyes Naturales, con repeticiones el domingo 5 a partir de las 10.30, el lunes 6 desde las 15.30 y el martes 7 a las 23.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:04
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve