Un oasis de tranquilidad en el corazón de la montaña

En Potrerillos, a 70 kilómetros de distancia de la ciudad, se erige “Pueblo del Río”, un complejo de cabañas, spa y restaurante que, durante todo el año, invita a descansar en compañía de un paisaje natural único. Un regalo ideal para el Día de la Madre. Además, comprando el programa especial para mamá, te regalás un tratamiento facial de chocolate, fango o vino.

A 70 kilómetros del agitado ritmo de la ciudad, se encuentra “Pueblo del Río”, un oasis de tranquilidad que integra 27 cabañas totalmente equipadas, pileta, un restaurante especializado en cocina criolla y el spa, “Aires de montaña”.

Ubicado en pleno corazón de los Andes, este moderno complejo brinda una excelente opción para descansar y renovarse, arrullado por los secretos que susurran aire, río y montaña.


“Pueblo del Río” mantiene sus puertas abiertas todo el año. En temporada baja lo hace de jueves a domingos mientras que en alta (del 22 de diciembre hasta el 1º de marzo) permanece abierto todos los días.

Un relax ideal con vista al río

Dentro del complejo, el spa “Aires de Montaña” propone un circuito que permite alcanzar un relax profundo con exclusiva vista al Río Mendoza.

Para alcanzar ese estado de solaz se puede acceder a hidromasaje, masajes descontracturantes, piedras calientes, fangoterapia y tratamientos corporales además de a la tradicional rutina de sauna, vapor y ducha escocesa.


Pero, además, el spa invita a entregarse a las propiedades de la “vinoterapia”, un innovador tratamiento francés que se vale de las cualidades antioxidantes de la vid y que se utiliza en los mejores spa del mundo.

Para el Día de la Madre, ofrece tres alternativas: medio día de spa –incluye baño, sauna, hidromasaje, con un masaje de 30’ ($120)-, un día entero de spa (full day spa) -incluye el circuito de spa dividido en dos etapas ($170)- y, esta misma opción, más un set de baño ($200). Pero, además, pagando un programa especial para mamá te regalás un tratamiento facial de chocolate, fango o vino.

Cocina tradicional y criolla

El otro pilar del complejo es el restaurante. Especializado en cocina criolla, permite degustar platos típicos de nuestra cocina, acompañados de una amplia gama de vinos mendocinos.

Un costillar a la llama, conejo, pollo al disco o pastas caseras son algunos de los platos que ofrece la carta de este resto-bar y salón de té que se presenta como el escenario propicio para la organización de todo tipo de eventos –desde celebraciones hasta eventos corporativos-.

Un verano diferente y en familia

Con el propósito que todos los integrantes de la familia disfruten de las vacaciones de verano, esta temporada,“Pueblo del Río” incluirá propuestas destinadas tanto a los más pequeños como a los adultos.


A la pileta y a las clásicas cabalgatas, se sumará una “Escuelita de verano”, que además de las actividades recreativas tendrá otras, relacionadas con el cuidado de la naturaleza y de los animales (el complejo cuenta con una granja). Los adultos, en cambio, podrán animarse a tomar clases de tango y de folclore.
 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:38
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve