Exitosa segunda edición del Circuito Oeste

Más de 300 participantes corrieron por el oeste de la Ciudad de Mendoza.

Los ganadores de la General en 21k fueron 1.Demarque Lucas (Team Olímpico) 2.Espinola Osvaldo ( Ejército Argentino) 3.Cereda Agustin (Team Olímpico), mientras que en la general femenina las ganadoras fueron 1.Emmet Johana 2. Lazarotti Sofía 3.Lima Rachel. (las tres del Alto Running Team).

Kids

La Media Maratón organizada por Alto Running con el apoyo de Lomas Plaza Comercial estuvo dividida en tres circuitos: 21k, 10k, 6k. También los niños tuvieron su lugar en la categoría kids. Todos los circuitos (excepto kids) se extendieron hasta la rotonda del Challao. Para los corredores de 21k el recorrido incluyó la subida hasta el Cerro de la Gloria con descenso por Bolounge Sur Mer, y regresaron ascendiendo por Plantamura hasta Avenida Champagnat. Los de 10k realizaron el circuito por Ciudad Universitaria, y los participantes de 6k regresaron desde el Challao hasta Lomas Plaza.

Foto 1

Al finalizar la competencia, mientras esperaban la premiación, los atletas pudieron disfrutar de DJ en vivo, degustación de vinos y ,un delicioso catering 

Podés consultar la clasificación general en www.altorunning.com

Foto 2

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 02:01
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"