#10AñosMDZ Una década ganada

- Buenas tardes, le llamo de MDZ Diario. - ¿De dónde?, respondían. Crecimos y acá estamos.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida". Confucio.

Son nada menos que 10 años y son infinitas las anécdotas y las sensaciones que he pasado en este lugar. Es que si uno se pone a pensar, casi un tercio de la vida la he dedicado a MDZ. Suena complejo, pero es y muy feliz de que así sea.

Comenzamos en calle 25 de Mayo y recuerdo que en los primeros días, tras lograr una pizca de experiencia con prácticas en algo que sería novedoso, llegó el día del debut, con el mismo nerviosismo del futbolista que salta a la cancha por primera vez.

18462 261722870681 7262147 n

Haciendo diario abierto. 2010. 

Y fue una tarea ardua. Todo era absolutamente nuevo: las herramientas, las visiones, las formas de hacer periodismo y la adaptación necesaria para un producto que con el tiempo crecería vertiginosamente.

1931344 44945710681 7896 n

Con el Flaco Vivaldo en 2008.

- Buenas tardes, le llamo de MDZ Diario. - ¿De dónde?, respondían. Claro, éramos nuevos. Por aquel entonces estábamos lejos de ser el medio líder de Mendoza y uno de los más importantes del país como lo es MDZ hoy.

Ariel Fernandez

Estadio Nacional. Copa América 2015.

MDZ se fue aggiornando a las exigencias que las modernas tecnologías y el ambicioso público pretendían. Mutando, comprendiendo el medio y dando los primeros pasos de cómo debía ser el nuevo trato periodístico, acorde a un fresco y sorprendente universo digital. 

Retrotraigo una década y se refrescan los momentos vividos a lo largo de la carrera y de MDZonline. 

Son innumerables, cada uno con un condimento particular, desde que inicié el camino como aspirante recién salido de la universidad hasta llegar a ser editor de la sección deportes.


MDZ dio los primeros pasos de cómo debía ser el nuevo trato periodístico, acorde a un fresco y sorprendente universo digital". 

Hoy cumplimos 10 años y parece estar a la vuelta de la esquina aquella primera nota redactada, aquella primera entrevista, aquel nerviosismo. Acá estoy, con errores y aciertos. Pero con la tranquilidad de saber que di todo en cada día de vida de MDZ, con la honestidad como bandera y con la obligación de ser a cada momento un mejor profesional del rubro.

MDZ se viste de fiesta este 9 de agosto y no es para menos. Felicidades para todos y por muchos años más. 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 09:23
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec