La ganadora que viajará a BAF Week con las Femme

MDZ Femme, Mendoza Plaza Shopping y Te Llevo sortearon un viaje (aéros, hotel y pases) al Buenos Aires Fashion Week 2018. ¡Conocé a la gran ganadora!

 El próximo 23, 24 y 25 de agosto se llevará a cabo la semana de la moda argentina. BAF Week anticipa la temporada Spring- Summer de la mano de las grandes marcas nacionales y los mejores diseñadores. 

Por eso, MDZ Femme, Te Llevo Viajes y Mendoza Plaza Shopping te invitan a ser parte de esta experiencia con todo incluido: pasajes aéreos, estadía y pases al evento de moda del año. 

  La  semana de la moda argentina busca expandir el movimiento fashionista a través de toda la ciudad. Para eso, además de su clásica sede de La Rural se presentarán colecciones en distintos puntos de Buenos Aires.   

MDZ Sociales y MDZ Femme estarán allí para traerte todas las novedades del mundo de la moda, pero la buena noticia es que ¡vos también podés estar ahí! Podrás charlar con los famosos, conocer las nuevas colecciones de las marcas y admirar a tus modelos favoritas sobre la pasarela. 

Ganadora del concurso:

Natalia Santander (043)

Facebook

Instagram 

Twitter

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 16:19
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"