En La Pampa le recriminaron a Frigerio que "patea para Mendoza"

El funcionario conversó con una radio de La Pampa y fue consultado por el caso de Portezuelo del Viento.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio conversó con un medio de La Pampa y aseguró que pensar que la "Nación patea para el lado de Mendoza" es "creer que gobernar es un Boca-River".

El funcionario conversó con Radio 5 de La Pampa y fue consultado por el caso de Portezuelo del Viento y los periodistas le manifestaron que en la vecina provincia piensan que "Nación patea para el lado de Mendoza".

Al responder, Frigerio dijo que "eso es creer que gobernar un país es un Boca-River, que gobernar un país es chicanear, es hablar para los medios, esa no es la forma de gobernar de Mauricio Macri, eso es un error".

En ese sentido, señaló que "acá no se va hacer ninguna obra en la Argentina, sobre todo de esta envergadura, sino nos aseguramos al 100x100 el cuidado del medioambiente y por supuesto también la correcta distribución del agua, sobre todo en las provincias como La Pampa o Mendoza que carecen de este vital elemento".

Criticó al gobernador de la vecina provincia, Carlos Verna, indicó que "no puede ser que plantemos la campaña electoral en términos de enfrentamiento entre argentinos, yo no lo voy hacer, el Presidente tampoco lo va hacer, y si hay algún gobernador que lo quiere hacer, bueno, lo vamos a dejar solo arriba del ring".

Fuente: El Diario de La Pampa

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 05:54
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec