La foto de Mariano Martínez que desató la furia en las redes

El actor viajó junto a su mujer, la pequeña Alma y sus hijos mayores a Brasil, pero sus seguidores en las redes sociales no apoyaron su accionar.

Mariano Martínez viajó a la playa junto a su mujer Camila Cavallo y sus hijos Olivia, Milo y Alma. El actor eligió las redes sociales para compartir algunas fotos del álbum familiar en sus vacaciones, pero recibió fuertes críticas por haber llevado a su hija que nació el pasado 25 de junio.

"Los amo infinito", escribió Mariano junto a la postal de los cinco que despertó elogios de sus fanáticos pero también hubo quienes manifestaron su descontento por haber "expuesto" a Alma al sol.

. Los amo infinito %uD83D%uDC98%uD83D%uDCAB

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

"¿No es muy chiquita para estar en la playa?"; "Es una beba muy chiquita para sacarla y exponerla así. Le está pegando el rayo del sol en la carita de lleno"; "Un mes y en la playa. Killer"; "Chicos, cuidado con la bebé. Es muy chiquita, no tiene ni las vacunas y en Brasil hay muchas bacterias resistentes. ¡¡¡¡Mucho cuidado con el sol!!!!"; "¿No conoces los problemas con el sol? Increíble. Cualquiera tiene hijos"; "Pobre la bebe. Le hubieran tapado un poco la carita al menos.. jaja recién nacida y al pleno sol"; "Los bebes no se pueden exponer al sol hasta los 6 meses", fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Hasta el momento, ni el actor ni su mujer respondieron ninguno de los comentarios que los usuarios le hicieron en las redes sociales sino que, por el contrario, decidieron seguir compartiendo sus felicidad y las vacaciones familiares que están disfrutando.

. Tu corazón hace latir el mío %uD83D%uDC9E #1mes

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

. Con ellos siempre se la pasa increíble %uD83D%uDE0A%uD83D%uDE46%uD83C%uDFFB%u2728%uD83D%uDC95

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

Fuente: Teleshow 

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 06:07
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La gente no cuida a sus propios hijos y da consejos a los ajenos.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve