Daniel Scioli propuso crear una Ciudad Judicial

El candidato a gobernador afirmó ayer, en Quilmes, que proyecta un polo judicial que integre las comunas Lanús, Quilmes, Lomas de Zamora y Berazategui porque, dijo, “el Estado debe ser un buen promotor de servicios". Luego recorrió instalaciones de la Universidad Nacional de esta localidad.

El candidato a gobernador por el kirchnerismo, Daniel Scioli, dijo este sábado que proyecta crear una suerte de polo judicial en la zona sur que albergue a los municipios de Lanús, Quilmes, Lomas de Zamora y Berazategui, entre otros.

Scioli dijo tener "el anhelo de crear una ciudad judicial en esta región", un polo que concentre la actividad de los tribunales del sur del conurbano y que facilite trámites judiciales.

El candidato compartió un desayuno junto a 200 líderes sociales y miembros de centros tradicionales del conurbano sur en el club náutico de Quilmes, junto al intendente Sergio Villordo.

"Si me dan la oportunidad el próximo 28 de octubre, me voy a romper el alma por la provincia, para que las cosas salgan bien", prometió.

Scioli declaró que "el Estado debe ser un buen promotor de servicios", y adelantó que quiere "que la provincia tenga un Estado fuerte y moderno, que convoque a los jóvenes, que deben ser los grandes actores de esta profundización del cambio".

El vicepresidente recorrió luego el laboratorio de la Universidad Nacional de Quilmes, donde sorprendió a los alumnos de segundo año de la carrera de química al ingresar sin aviso en el aula.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 08:52
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"