"Si paso mucho tiempo sin sexo, empiezo a ver a todos lindos"

Un de las mediáticas más importantes del momento arremetió con todo en un cuestionario hot donde no dejó nada librado a la imaginación.

Noelia Marzol dio una entrevista para el programa radial El Show del Espectáculo, donde se sometió a un duro cuestionario hot. La ex bañera de Marley se animó, además, a responder un cuestionario hot donde dijo que tiene fantasías sexuales con Carolina "Pampita" Ardohain, Rocio Guirao Díaz y Silvina Escudero. Practica la autosatisfacción y a la hora de tener sexo "valen los juguetes sexuales y el insulto cariñoso", afirmó.

#viernes %uD83E%uDD18%uD83C%uDFFB #campaña @rincondemoda_showroom by @pametropia Ph: @fotoalesantiago @agenciaab

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Sobre la a importancia del sexo oral del 1 al 10, Marzol fue contundente y dijo que para ella es un "10". También declaró que le gusta hacer el amor en el sillón y si tuviese que vender una parte de su cuerpo, sería su cola. "Tengo fantasías con Johnny Depp y Heath Ledger", agregó.

"Me gusta usar tanga. Tuve sexo en una sierra. Mi primera vez fue a los 20 años. Posición preferida no tengo, me gusta el popurri. No me ofrecieron plata por sexo. No me gusta pasar mucho tiempo sin sexo porque empiezo a ver a todos lindos", finalizó.  

Noelia está de novia con un joven que vive en Córdoba y se ven solamente los fines de semana, pero si tuviera que elegir entre Fabián Cubero, Federico Hoppe y Gastón Soffritti, la actriz confesó que se quedaría con el jugador de Vélez, recientemente separado de Nicole Neuman. "La última vez que nos enviamos mensajes fue hace una semana", contó.

Además, también habló sobre Carmen Barbieri: "No volvería a trabajar con Carmen. Tiene una manera de laburar vertiginosa y le gusta fomentar el quilombo", reveló Noelia Marzol en diálogo con el programa radial El Show del Espectáculo. "Las chicas de revista son combativas. Fue una temporada bastante caótica la que viví con ella, pero nunca me maltrató", sentenció.

Últimos días en #carlospaz y me cambia rotundamente el paisaje %uD83D%uDE16 Hoy doble función de @loscorruptelli #carnaval Ph @luisvarelafotos

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Marzol es una de las figuras del Bailando 2017 y tiene como compañero de uno de los grandes directores teatrales de la actualidad, José María Muscari. En sus dos primeras presentaciones, tanto en la música disco como en la cumbia pop, sus performances fueron auspiciosas y promete ser una de las grandes sensaciones de esta edición.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 00:57
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec