"Kitita" Neme se destacó en el Foro Provincial de Mujeres del PD

La referente social y candidata a diputada nacional del Partido Demócrata encabezó un encuentro ante casi 400 mujeres. ""Siento que estamos viviendo en una desnutrición cívica", dijo Neme, quien estuvo acompañada por Omar de Marchi y Juan Carlos Aguinaga, la fórmula del PD para la gobernación.

Más de 380 mujeres participaron en el Foro Provincial de Mujeres del Partido Demócrata, que se realizó esta tarde en el Apart Hotel Montañas Azules.

La principal figura del encuentro fue Irma "Kitita" Neme, creadora de la ONG Favim y candidata a diputada nacional del PD. "Siento que estamos viviendo en una desnutrición cívica, no nos prepararon para ser ciudadanos comprometidos ni para aprender lo que son los valores democráticos. Ya sea desde la sociedad civil o desde un partido político nos debemos sentir ciudadanos y trabajar para ello", dijo la postulante al Congreso.

Además Neme sostuvo en un emotivo discurso que “cuando acepté estar en las listas del Partido Demócrata me alegré mucho de que compartieran la postura de que el cambio, el progreso y el desarrollo humano se construyen a través de la educación. La educación empieza en la familia y es la base de todo nuestro accionar en la vida diaria y en el espacio público y privado”.

También les habló a las mujeres el candidato a vicegobernador Juan Carlos Aguinaga, quien criticó la gestión kirchnerista. "La Argentina pasa un mal momento. Este matrimonio presidencial que va a cumplir cuatro años de gobierno y que intenta una reelección por cuatro años más, le ha hecho a esta nación desde el punto de vista de la republica democrática, un gran daño".
 
Finalmente Omar De Marchi, candidato a gobernador, elogió la presencia de Neme en la lista demócrata. El titular del PD dijo por otra parte que "las mujeres de nuestro partido han empezado a impulsar un proyecto orientado al desarrollo social, a la recuperación de la familia y  de los valores".

Y agregó: "Este proyecto también propone la creación de un ámbito en donde todas las ONGs tengan participación en el diseño de las políticas de desarrollo social. Para salir de este esquema clientelar que nos mantiene de rehenes del gobierno de turno".
Opiniones (7)
22 de febrero de 2018 | 14:24
8
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En primer lugar es QUITITA, no Kitita (sin K por favor!!!). En segundo lugar, ese implante como vos le llamás, al menos no es botox, como el de tu querida primera dama. En tercer lugar, Quitita seguirá haciendo lo mismo que hace ahora, que es defender los derechos de los ciudadanos ante tanto atropello de los K y los KOBOS. ¿me equivoco al pensar que debés ser uno de ellos? Por último, lee un poco, y si hay algo que le tengás que reprochar, demostralo. Nada de lo que ha hecho hasta ahora es reprochable. Nene, a ver si utilizás tus neuronas y no sólo tu verborragia
    7
  2. parece que estás muy poco informado pero te cuento que los que más participaron del derocamiento de la democracia fueron los Radicales ya que mientras el Pd tenía el 1% de las comunas ellos tenían el 80% a nivel nacional, El PD solo disponía de 3 o 5 diputados nacionales y los Radicales tenían un numero, 100 veces mayor, entre los que se encontraban Alfonsín y De la Rua. Si queres te recomiendo un libro que te explica todo muy claro
    6
  3. Para Ernesto Cantó ¿No te enteraste? Hay una nueva máquina fotográfica en Japón, que cuesta U$S 300 que sólo te saca la foto cuando te reís. Si estás serio, la foto no sale. De eso se trata, puesto que ese "implante" de Kitita en los gansos, no va a funcionar.
    5
  4. UNA DUDA. ¿EL QUE ESTÁ EN LA FOTO AL LADO DE NEME, DE MARCHI Y AGUINAGA ES RAUL MONETTA O ES SU CLON?
    4
  5. esa sería la pregunta que deberíamos hacernos todos viendo la foto de los gansos con la ex defensora de los violentos. Son estos mismo señor o este mismo partido los que lustraban las botas y ocupaban cómodos sillones mientras el pueblo sangraba por sus muertos por la represión y su jovenes que dejanaban su vida detrás de un sueño de un grupo de borrachos de poder que armaron la guerra de malvinas sin armas ni apoyo suficiente. ¿ De que se ríen estos que riónicamente se laman Demócratas cuando fueron parte de los que derrocaron a la democracia? y la señora parece que no le es suficiente el apoyo que recibiría del exterior para su fundación FAVIM que quiere más y se alía con estos personajes funestos y mentirosos de la política mendocina.¿ De que se ríen? será de los mendocinos a los que le piden el voto cuando no tienen autoridad moral para participar en elecciones democraticas siendo el brazo político y lamebotas reconocidos cuyo nombre y símbolos estaran manchados por siempre con sangre de argentinos. Es triste ver caer a la gente de pie ante la posibilidad de tener algo de poder. lo lamento por Mendoza y por quienes creían en esa señora Neme.-¿ De que y de quienes se rién?? Ernesto
    3
  6. Me alegra que las mujeres del partido democrata se ocupen de los valores,asi ayudan a De M,archi a controlar el centro de corrupcion que son las pocilgas bailables de chacras,y no destruyan mas a las familias
    2
  7. Pareciera ser que decía que se vayan todos para que pudiera estar ella. Es la,metable porque se había ganado un lugar de respeto por su actuación en FAVIM y ahora ir en la lista del partido colaboracionista del régimenmás antidemócratico y sangriento que se haya conocido es realmente lamentable habiendo tantos partidos con trayectoria democrática y sin manchas de sangre de argentinos como las tiene el Pd no solo por los palos que repartieron en el mendozazo contra los mendocinos sino por la cantidad de jovenes que murieron en malvinas cuando eran responsable de la cartera de defensa. y ni que hablar de haber limpiado bota hasta cansarse cuando morían argentinos por doquier y ellos gozaban de la miel del poder indoferente a todo. Esta mujer que decía defender a las víctimas de la violencia terminó siendo funcional al partido aliado y socio de los violentos antidemócraticos. Los mendocinos no nos podemos olvidar nunca de la histoia del PD por respeto a nuestros muertos y los jovenes que regaron nuestra tierra con sangre fruto de la intolerancia de la que ellos formaron parte. Realmente lamentable. si se respetara un poco debería renunciar YA por respeto a su hijo y a todas las víctimas que decía defender de la violencia. Carlos Herrera
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve