Estas son las mejores bicis de descenso del 2017

Te presentamos los cinco modelos para que le saques todavía más partido a la gravedad. Las mejores bicis de descenso de 2017

 No hay duda, la bicis de descenso no tienen mucho sentido. No son capaces de ir cuesta arriba, ocupan mucho espacio y si queres rodar con una primero tendrás que subirla a una cima. Es un montón de esfuerzo para luego vivir sólo 30 segundos de emoción.

Dicho lo cual, no hay nada mejor que las bicis de descenso. Te empujan a ir más deprisa, incluso cuando ya estás al límite de tus habilidades. Para quien desee seguir sacándole partido a la gravedad, hemos elegido cinco de los mejores modelos de descenso de 2017, todos por debajo de la barrera u$s 5.000.

1. YT Tues CF Pro

La yt tues cf pro de aaron gwin

Precio: u$s 4.800

Young Talent Industries no se anda con tonterías. Durante unos años estuvieron ofreciendo máquinas muy potentes. Luego contrataron a Aaron Gwin quien ganó la UCI World Cup. Tiene un cuadro de fibra de carbono, suspensión Fox Racing Shox y unas increíbles especificaciones por el precio por el que otros rivales cobrarían sólo por el cuadro. ¿Dije ya que Aaron Gwin utiliza una?

2. Specialized Demo 8 I Alloy

Specialized demo 8 i alloy mejores bicis descenso 2017

Precio: u$s 3.700

¿Queres una bici oficial de la World Cup sin que tengas que arruinarte? Bueno, pues aquí la tienes. La versión de aluminio de la Demo 8 de Specialized pilotada por Loïc Bruni. Disfrutarás del increíble cuadro asimétrico y de una gran calidad de construcción. Todo ello con una atractiva decoración verde.

3. Canyon Sender CF 8.0

La canyon sender cf 8

Precio: u$s 4.300

Una de las grandes preguntas del año es saber si Canyon va a participar o no en las competiciones de la UCI World Cup. Hay muchos rumores al respecto pero viendo el mísil que han preparado con la nueva Sender no nos extrañaría que la marca quisiese demostrar sus cualidades en la competición. El precio se asemeja al de la YT Tues y emplea suspensión RockShox. La bici alemana parece rápida incluso parada.

4. Giant Glory Advanced 1

Giant glory advanced 1 mejores bicis descenso 2017

Precio: u$s 4.800

Si valoras más la dureza sobre el equilibrio la Giant Glory Advanced 1 podría ser el modelo para ti. El cuadro es un composite de fibra de carbono pero no tiene muchas grandes sofisticaciones. Lo que recibes es una bici con una calidad más que suficiente para sobrevivir a una semana de tortura.

5. Scott Voltage FR

Scott voltage fr las mejores bicis de descenso 2017

Precio: u$s 4.700

La Gambler de Scott es muy famosa y a veces se olvida a su hermana, la Voltage FR que podría ser el modelo perfecto para la diversión y los descensos. Es un poco más corta y rápida de dirección que una locomotora como la Gambler. La Voltage FR enjuaga lo que le eches gracias a sus 170 mm de recorrido en la suspensión. No es una máquina de XC para todo el día pero es mucho más versátil de lo que parece.

Enduro

Fuente: Ric McLaughlin

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 21:37
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"