Breves policiales

Control de celulares

A partir de un pedido de la Justicia Federal se están realizando una serie de allanamientos en la Galería Tonsa, en locales que venden y activan teléfonos celulares. El fin del operativo es evitar la venta de aparatos robados.

Robo en estación de servicios de Maipú

A las tres de la madrugada un grupo de malvivientes asaltaron a dos hombres que trabajaban en una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Bruno Morón y Maza, de Maipú. Los ladrones robaron mil pesos a Javier Gonzáles, el bombero, y doscientos cincuenta pesos a Víctor Arce, encargado de seguridad de la estación de servicio. Luego, los asaltantes se dieron a la fuga en un automóvil rojo.

Detienen a un sospechoso por un homicidio cometido hace dos años

Anoche detuvieron a Cristian Campos (23), alias “Poroto”, sobre quien recaía un pedido de captura por el robo y el posterior asesinato de Roberto Pérez, ocurrido el 19 de enero de 2005.
Cristian Campos ingresó el viernes 27 a la guardia del hospital Perrupato por un corte en la cabeza;  dio una identidad falsa (se hacía pasar por Dardo Campos) y argumentó haberse cortado producto de una caída. La guardia del hospital no quedó conforme con las explicaciones del herido, por lo que llamó a la policía. Luego se constató su falsa identidad.

Detienen a un hombre que vendía vehículos robados

Este fin de semana, en una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en el barrio San Pedro, de San Martín,  personal policial detuvo a Nelson Abeiro (28), a quien se lo acusaba de una serie de robos. Durante el operativo le secuestraron un chaleco antibalas, documentación falsa y un revólver calibre 22.
Abeiro era buscado por una serie de atracos, pero también se descubrió que le vendió una camioneta Peugeot Partner, robada en Córdoba, a Martín Gutierrez. A su vez, el motor de este vehículo pertenecía a otra Peugeot Partner sustraída en un asalto, en Godoy Cruz.
Martín González, si bien argumentó haber comprado la camioneta de buena fe, está acusado por encubrimiento.
En tanto, durante el allanamiento también detuvieron a Jesús Abeiro, hermano de Nelson, quien también tenía un pedido de captura por robo.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 18:35
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"