Dos heridos de arma blanca a la salida de un pub en Pareditas

En la madrugada de hoy, dos jóvenes que habían salido de un pub en Pareditas fueron apuñalados por sujetos que habrían estado en el mismo local nocturno. Efectivos de la Comisaría 18 de San Carlos detuvieron a dos sospechosos de la zona.

Un mayor de 27 años, de apellido Campos, y un menor de 17 fueron encontrados heridos por efectivos policiales cerca del destacamento policial de Pareditas.

Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, personal policial de la Comisaría 18 de San Carlos fue alertado sobre un herido que se encontraba tirado cerca del destacamento policial del distrito sureño.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con dos heridos por arma blanca, que fueron trasladados de inmediato al hospital de Eugenio Bustos, donde se les diagnosticó, en el caso de Campos, herida penetrante en tórax y cortante en la zona lumbar; en cuanto al menor herido, el diagnóstico dice que sufrió una herida punzante en la región lumbar.

Mientras tanto, personal policial realizó un operativo para averiguar cuáles habían sido las circunstancias y los autores del hecho, teniendo como base los datos aportados por las víctimas.

Como resultado se detiene a dos personas, residentes en una finca de Pareditas, un joven de 26 y otro de 20 años, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Según las informaciones, la pelea se habría originado dentro del local nocturno. Los presuntos agresores se retiraron del lugar y se ocultaron en las cercanías, para esperar el momento en que Campos y su acompañante salieran del pub, y agredirlos.

Por el momento, los heridos se encuentran internados en observación, sin ningún tipo de riesgo.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 12:33
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec