Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela: cena romántica en un bar de Palermo

Fueron pareja durante nueve años y tuvieron tres hijos. Tras romper definitivamente en 2014, ahora se estarían dando una nueva oportunidad.

Pasó mucho entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Fue un romance furtivo en sus inicios, en las grabaciones de una ficción (Doble vida) con el chileno recién llegado a nuestro país, en 2005. Y fue noviazgo estable, con la aprobación de Mirtha Legrand: hubo convivencia, acá y en Chile. Y vinieron los hijos. También las crisis. Y la infidelidad, el escándalo mediático. Y la peor noticia: la muerte de Ringo Valenzuela en el momento del parto, en 2011. Luego, Juanita y Gonzalo probaron un tiempo más hasta que en 2014 acordaron el final. Y Manguera regresó a Santiago.

Poco y nada pasó desde entonces entre ellos: cada uno rearmó su vida, bien lejos. Hasta que en la noche del lunes 15 la actriz y el íntimo amigo de Benjamín Vicuña se encontraron. Bien podría haber sido para hablar de sus hijos, Silvestre (nueve) y Alí (cinco). Cuestiones de la crianza: el colegio, los amigos, cosas por el estilo. Pero, ¿por la noche? ¿En un bar de Palermo? ¿Y con un par de tragos de por medio?

Juana Viale
Gonzalo Valenzuela Juanita Viale

Según Ángel De Brito, conductor del programa de Canal 13, Juanita y Gonzalo amenizaron el encuentro con whisky. Y en la penumbra del lugar, se besaron. Y lloraron juntos. "Parece que él le propuso volver, pero ella no quiso", amplió.

Fuente: Teleshow / Primicias Ya 

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 05:58
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec