El Tribunal Superior de Córdoba confirmó a la jueza Vidal al frente del escrutinio

Consideró “inadmisible” la segunda recusación presentada por el Frente Cívico y Social, liderado por el intendente Luis Juez. En el pedido, la fuerza opositora aducía “enemistad manifiesta” con su sector y “adelanto de opinión” por una entrevista concedida por la magistrado.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba rechazó por "inadmisible" la recusación contra la jueza electoral Marta Vidal, interpuesta por el Frente Cívico y Social, que lidera el intendente Luis Juez, y confirmó que seguirá al frente del escrutinio definitivo.

Esta es la segunda recusación que el juecismo planteó contra la magistrado que tiene a su cargo el escrutinio definitivo de los comicios del 2 de septiembre.

En esta segunda presentación, realizada por el apoderado del Frente Cívico y Social, Miguel Ortiz Pellegrini, se había aducido "enemistad manifiesta" de la jueza contra ese sector y "adelanto de opinión" basándose en un diálogo que Vidal tuvo con una emisora local.

En esa oportunidad, la magistrado había manifestado la posibilidad de "querellar" a quienes la criticaron, en lo que se entendió como una alusión a Luis Juez.

En su resolución, el Tribunal declaró "formalmente inadmisible" la presentación realizada por el Frente Cívico y Social contra la jueza electoral.

Asimismo, resolvió remitir lo actuado al Juzgado Electoral de la provincia "a los fines de dar continuidad inmediata al escrutinio definitivo que se encuentra en pleno desarrollo".
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:28
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"