La espectacular Merida Scultura para el Giro de Italia

El gigante taiwanés ha preparado una versión especial de su Scultura para que Vincenzo Nibali la use durante las tres semanas de lucha que le aguardan en el Giro del centenario.

 La edición centenaria del Giro de Italia se está convirtiendo en un enorme motivo de celebración en el mundo del ciclismo que ha seducido tanto a ciclistas como a equipos y a marcas que intentarán ofrecer lo mejor de sí mismos en la ronda transalpina, que arranca este viernes.

Paragrapharticle 15875 590a10d2aaf82

Merida, uno de los fabricantes más importantes del mundo, ha presentado hoy la versión especial de la Scultura que lucirá Vincenzo Nibali durante las tres semanas de la Corsa Rosa. El negro ha sido el tono que han tomado los taiwaneses como base para la bicicleta del Tiburón, que ha sido adornada con la representación de un pergamino dorado, que se va enrollando en la tubos, en el que podemos leer el nombre de algunos de los ciclistas más importantes que se han impuesto en la ronda transalpina a lo largo de su historia.

Paragrapharticle 15876 590a10d2af485

El diseño lo completan la inscripción del nombre del italiano en los tirantes, así como el logo del Bahrain-Merida en el tubo del sillín. En cuanto al montaje, este es el habitual que suele emplear el conjunto bahreiní en competición: ruedas Fulcrum, grupo Shimano Dura-Ace Di2, componentes FSA y sillín Prólogo.

Paragrapharticle 15877 590a10d2b1b8c

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:23
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"