El gobernador pronosticó otra vez que ganará las elecciones de octubre

"Creemos que se mantiene la preferencia por nuestra fórmula, de todas maneras tenemos que seguir trabajando, nadie puede dormirse en los laureles", expresó el gobernador. Cobos, que habló esta mañana con dos radios de Buenos Aires, minimizó la preocupación del presidente del Banco Central por la inflación. "Obviamente son temas que se politizan", lamentó.

"Hay que meter pata en el acelerador, a 43 días estamos" de los comicios, sostuvo el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, quien agregó que "ya hemos definido (con la senadora) los lugares de visita, las agendas en común, en lo individual, posibles viajes al exterior".

"Creemos que se mantiene la preferencia por nuestra fórmula, de todas maneras tenemos que seguir trabajando, nadie puede dormirse en los laureles", expresó el gobernador mendocino en declaraciones a radio del Plata.

Asimismo, Cobos minimizó la polémica por la inflación y la adjudicó a la campaña.

"Obviamente son temas que se politizan", dijo el gobernador mendocino al ser consultado por la reacción de los candidatos opositores frente a las declaraciones del titular del Banco Central. Además, aseguró que la marcha de los precios es "un tema de preocupación del actual gobierno" y de la fórmula que comparte con Cristina Kirchner.

Al ser consultado en radio Mitre sobre los dichos de Martín Redrado, quien el jueves, en Londres, dijo ante un centenar de banqueros e inversores que está "profundamente preocupado" por la suba de precios, el gobernador de Mendoza opinó que "no hay nada extraño".
Opiniones (3)
14 de agosto de 2018 | 11:07
4
ERROR
14 de agosto de 2018 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ingeniero, yo en su lugar no estaria tan tranquilo.Por las dudas no se endeude en trajes.La gente esta podrida de mentiras suyas y de su ineptitud, no vaya a ser que se lleve una desilucion en las urnas como la que se llevo con el voto a Morandini que usted mismo lo mando al paredon....
    3
  2. Ingeniero: que comentario inteligente y significativo para la gente, que todo los días va a comprar y ve que los productos aumentan día a día...los temas se politizan,,,que percepción aguda de la realidad...lo felicito ingeniero. Siga corriendo por el parque, tranquilo,,que las cosas en Mendoza, están bárbaras,,sobre todo en precios y seguridad....
    2
  3. La señora que va a comprar papas todos los días, el taxista que carga GNC, los obreros, profesionales, empleados estatales, maestros, jubilados etc., etc, etc pueden quedarse tranquilos: según el Sr. Ingeniero la inflación es un "tema de campaña", por lo que correctamente razonarán que, una vez terminada ésta, desaparecerá la inflación. Ayer fue su pensamiento político; hoy el Sr. Ingeniero nos ilustra con pinceladas de su pensamiento económico. Insisto... todo un líder...
    1