Asaltan a un periodista al término del entrenamiento de Luján

Ocurrió este jueves por la tarde en el Bajo Luján. Tres individuos lo obligaron a detener su vehículo y le sustrajeron $140 y otros elementos personales.

Un periodista de diario UNO fue asaltado este jueves por la tarde al finalizar el entrenamiento del equipo de Luján. A pocas cuadras de la cancha fue interceptado por tres individuos que lo despojaron de algunas pertenencias y dinero en efectivo.

Cristian Marcelo Sosa (22) fue a cubrir el entrenamiento de este jueves a la cancha del equipo de Luján de Cuyo. Una vez que terminó la práctica y de obtener los datos necesarios para escribir su nota emprendió el regreso al diario ubicado en calle Pedro Molina, de Capital.

Según denunció, eran aproximadamente las 17.30 y había conducido su auto unos pocos metros desde que dejó la cancha del Bajo Luján cuando fue sorprendido por tres individuos.

Luego de lo obligaron a detenerse uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amenazó al periodista para que no se resista al atraco.

Sosa le entregó a los ladrones una mochila, el teléfono celular y una campera. Pero debido a que le exigían constantemente dinero, debió entregarle $140 que tenía en su billetera.

Los asaltantes salieron corriendo con el botín hacia los barrios del Bajo Luján mientras que el periodista fue rápidamente a denunciar el delito.

En la Oficina Fiscal Nº 11 relató lo vivido al finalizar su trabajo en la práctica del equipo del departamento.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 16:49
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"