Resultados del campeonato

El equipo de handbol, fútbol 11 y futsal de la escuela ENET se proclamaron campeones en la categoría masculina. Mientras que en fútbol 7 y handbol femenino los campeones fueron de la escuela Normal.

La escuela ENET y Normal se adjudicaron varios campeonatos en la jornada de ayer.

Todo comenzó ayer por la mañana en el polideportivo cuando la escuela Normal se adjudicó el torneo de futbol 7 femenino al ganarle a la 4-203 de Colonia las Rosas por 3 a 0.

En tanto, la escuela ENET se hizo acreedor del título de fútbol 11 masculino. Después de empatar en un tanto con la escuela EBTA de Vista Flores, el partido se resolvió desde el punto de tiro penal donde dio un resultado de 5 a 3 a favor de la escuela técnica.

En handbol se repartieron un título para cada uno, para la escuela Normal el femenino tras ganarle a la escuela Amieva por 10 a 8 y para la escuela ENET, el masculino, al imponerse a la escuela EBTA de Vista Flores por un contundente 24 a 19.


La última final del torneo la obtuvo la escuela ENET al empatar en el partido final de futsal 3 a 3 y tuvieron que ir obligados a un alargue, en donde la escuela técnica se impuso 4 a 1 sobre la escuela Normal.

El miércoles la escuela EBTA obtuvo el campeonato de voleibol masculino, mientras que la escuela Normal lo obtuvo en la categoría femenina.

En basquet la escuela EBTA le ganó a la escuela ENET y así se hizo con el campeonato masculino. En el basquet femenino el ganador del torneo fue la escuela Normal que se impuso a la escuela Palermo.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:32
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve