MIM 2017: entrenando con Adela Barrios y Cristian Malgioglio

El Parque General San Martín, vibró con la destacada presencia de atletas de General Alvear: Cristian Malgioglio y Adela Barrios, ofrecieron consejos con miras a la MIM 2017.

 A menos de un mes de una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza, dos leyendas del atletismo mendocino e internacional, "premiaron" en forma anticipada a los corredores que estarán participando de este evento.

IMG 9493

Cristian, consagrado atleta y entrenador de General Alvear, regresa a la MIM como Director técnico de la competencia. Cristian fue el primer ganador de la primera edición de la MIM allá por el 1999 y luego en dos oportunidades más.

IMG 1436

Adela Barrios, es miembro de la selección argentina de maratón y recientemente medalla de bronce en el Sudamericano de Maratón de Temuco que se disputó en Chile.

Adela , fuese la única argentina que logro subirse al podio en la Maratón de Buenos Aires en el 2016. Cristian es el entrenador de Adela Barrios además del coach del Team Olímpico en General Alvear.

IMG 1408

Cristian y Adela, atraparon la atención de corredores populares y atletas, que escucharon atentos las recomendaciones, experiencias y sugerencias, sobre como encarar la próxima MIM 2017. Construyeron un puente entre la "grieta" y brecha existente entre en atletismo y el "running", tema sobre el cual profundizaron también con el Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta.

Chiapetta Malgioglio

 ‎El Director de Deportes Federado y Alto Rendimiento de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Mendoza, Rodrigo Araya, escucho atentamente los logros y planes de Adela, con miras a sus exigentes desafíos del 2017.

FullSizeRender

Nadie quiso perder la visita de estos embajadores del atletismo de General Alvear y sorprendió el afecto que le transmitieron los atletas y corredores que se sumaron a esta clínica brindada por ellos o que los cruzaron simplemente con sorpresa, durante el entrenamiento matinal.

IMG 1443

Una visita con agenda completa, que incluyo entrevistas en MDZ radio,

IMG 9477

y la visita al Estadio Mundialista, que Adela no quiso perder, ya que fútbol fue el deporte del cual Cristian la "rescato" para guiarla hasta donde hoy a llegado, conduciendo el TEAM OLIMPICO de General Alvear, donde la atleta entrena.

IMG 9484

Fue una jornada imperdible ! Nos dejaron sus experiencias, consejos y recomendaciones para enfrentar los 42k de la próxima MIM, como también sus entretenidos y sentidos recuerdos sobre la Ciudad de Mendoza, que lo vio crecer a Cristian, que merecen ser contados en una próxima nota.

IMG 1428

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 02:46
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"