Hoy arranca el operativo periodístico de MDZ para las elecciones de octubre

Con un destacado equipo de profesionales de la comunicación, nuestro medio brindará a sus lectores entrevistas, seguimientos, video-chats, mesas redondas, opiniones, editoriales y análisis, que serán parte de una propuesta integradora con el objetivo de acercarles los perfiles de nuestros candidatos

Estimados lectores

Con pocos días de vida en vuestras pantallas, apenas cinco semanas, nos encontramos frente a un importante proceso eleccionario que determinará, nada menos, quién nos conducirá políticamente en la Provincia y la Nación.

Es por ello que, desde MDZ On Line, hemos diseñado una ambiciosa campaña para cubrir, desde distintos ángulos, las alternativas que genera una instancia institucional tan importante como las que nos convoca para el 28 de octubre.

Naturalmente, no podíamos permanecer ajenos al hecho, habida cuenta de que es propio de nuestra misión comunicar con celeridad y calidad el quehacer provincial, nacional e internacional. Somos un medio de comunicación y queremos ejercer esta vocación y esta responsabilidad social con las herramientas, que no son pocas, con que contamos.

Así, desde el domingo y hasta días después del mismo acto eleccionario, MDZ On Line llevará adelante distintas actividades con carácter de excepcional para nuestro medio: entrevistas, seguimientos, video-chats, mesas redondas, opiniones, editoriales y análisis serán parte de nuestra propuesta con el objetivo de acercar a ustedes los perfiles de nuestros candidatos. Vale acotar que haremos esta tarea con el aporte directo de  periodistas de reconocida trayectoria, como Walter Gazzo, Luis Abrego, Juan Carlos Albornoz, Viviana García Sotelo, Federico Brusotti y Carlos Fernández, entre otros.

Buscamos con esta campaña lograr una mirada profunda, inédita y superadora de la actividad política y comunicacional. En este sentido, aclaramos que es nuestra intención interactuar a partir de ideas y del conocimiento que los candidatos nos ofrezcan de sus programas e impresiones personales.

Así, todas nuestras ofertas de comunicaciones políticas estarán moderadas para evitar las agresiones gratuitas, las acusaciones infundadas, las injurias y los agravios. La intención es ejercer nuestro espíritu crítico, esgrimiendo argumentos y discutiendo y preguntando para obtener lo mejor de nuestros candidatos, de modo que así elijamos lo mejor.

Es importante informarse, es importante debatir y ejercer la ciudadanía. Por eso, MDZ On Line les ofrecerá un amplio abanico informativo con afán superador y, en algunos casos, realizados por primera vez en Mendoza.

El hombre que sabe es un hombre libre. Y el ciudadano que se informa, vota mejor. Esto es lo que buscamos: informar con independencia para que vivamos un país mejor.


Ulises Naranjo
Director Periodístico
MDZ On Line
Opiniones (8)
17 de agosto de 2018 | 19:09
9
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi intención no es en absoluto que nadie se disculpe ni me provea explicaciones, simplemente aprovecho el espacio que ofrecen y comento lo que, al igual que yo, mucha gente percibe, con respecto a la permanencia de las notas, tal vez como algo constructivo, no ofensivo. El que pide disculpas soy yo, si mi comentario tuvo un tono inadecuado y les agradezco el espacio de opinión.
    8
  2. Lamentamos no cumplir con tus expectactivas, Eduardo, pero jamás no hemos mantenido una nota durante una semana. Si nos explicás cuál es la nota en cuestión, te podremos dar las explicaciones del caso y, si es necesario, pedirte perdón. Esperamos tu mensaje, MDZ
    7
  3. Me parecen muy interesantes las iniciativas y promesas de este medio, pero la adhesión y credibilidad del público no se adquiere con sólo promesas. Tomando las propias palabras del director periodístico "nuestra misión comunicar con celeridad y calidad el quehacer provincial, nacional e internacional", pienso que un medio que mantiene las mismas notas periodísticas durante una semana no puede exponer como pilar de su misión "comunicar con celeridad" "noticias en tiempo real", tal vez el error no esté en el trabajo periodístico que puede ser bueno, sino en el desfasaje entre las promesa y las expectativas que se crean y el trabajo real que se desarrolla.
    6
  4. Esperemos que en la cobertura que realicen se vean expresadas democráticamente todas las opciones electorales. Sería un buen indicio que amortigue la enorme diferencia que existe entre el espacio que tienen los grandes partidos y los muy pocos espacios con el que cuentan los partidos chiscos. Si la gente vota lo que conoce, dificilmente pueda optar por una alternativa si no la conoce.
    5
  5. ........ES A LO QUE ASPIRAMOS LOS ARGENTINOS Y SI LA INFORMACIÓN ES AMPLIA , NOS VA A PERMITIR EJERCERLA MEJOR . APOYO LA IDEA .
    4
  6. Sr Director : Estaría bueno que hayan foros y chats y encuestas de una forma independiente ,por internet así se proporciona mejor el debate y conocemos mejor a quien vamos a votar ,construyendo una mejor participación ciudadana. Muy buena la idea. Gracias....
    3
  7. ME PARECE IMPORTANTISIMA LA INFORMACION QUE SE DA AL PUEBLO ANTES DE LAS ELECCIONES, YA QUE ES UNA GRAN MANERA DE EMPEZAR A HACER CAMBIOS EN LA CONDUCCION DE NUESTRO PAIS Y NUESTRA PROVINCIA, ESTO AYUDA A VOTAR CON MAS CONCIENCIA. ADHIERO A LA IDEA Y ESPERO TRANSPARENCIA Y OBJETIVIDAD PERIODISTICA. GRACIAS
    2
  8. En mi carácter de presidente y candidato a diputado provincial por el partido JUNTOS POR MENDOZA nos ponemos a disposición de Uds para difundir nuestras propuestas y dandidatos con el respeto que se merecen y corresponde a Mendoza y los mendocinos.- A través de nuestro correo juntospormza@yahoo.com.ar y sitio http://juntospormendoza.blogspot.com pueden acceder a toda la información que requieran o realizarlo personalmente cuando lo deseen. Cordialmente Juan José Fugazzotto Presidente del partido juntos Por Mendoza
    1