Noticias sobre Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat | Geek Data Mendoza

Transmite en vivo su muerte en un accidente de tránsito

Se distrajo al mirar la pantalla de su smartphone mientras transmitía por Facebook Live. El video, en la nota.

  Las distracciones por culpa de los celulares son uno de los mayores peligros al volante. El último ejemplo llega desde Kazán (Rusia) donde una joven perdió la vida por estar mirando su smartphone en lugar de la ruta. La chica estaba entretenida con una aplicación de streaming --transmisión en vivo-- y, sin saberlo, difundió su propia muerte.

 Las imágenes de su accidente circularon con fuerza esta semana por YouTube, hasta convertirse en virales. Sitora B, como se conocía a la joven de 22 años, estaba saludando a sus seguidores de las redes sociales y hablando a la cámara: ¿Cómo están todos, adónde viajan?". La transmisión se terminó fatídicamente después de que ella bajó la cabeza para mirar el smartphone, que había colocado en el tablero del auto. Fue solo un segundo de distracción, pero alcanzó para que perdiera el control e impactara contra un micro repleto de pasajeros. 

 Según informan medios locales y el portal RT, el conductor del vehículo público y uno de los pasajeros resultaron heridos. La joven falleció en el acto como consecuencia del tremendo impacto. En las imágenes que circulan puede verse cómo el coche de Sitora B quedó completamente aplastado. 


 Fuente: La Vanguardia 

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 20:56
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"